Palin

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
EL ESCAPARATE es el vehículo fundamental de comunicación entre el comercio y los clientes potenciales. Su característica más destacable es que debe sintetizar y reflejar el estilo de la tienda, loque es y lo que vende, convirtiéndose en un arma clave para la atracción de los clientes.
perciben de nuestra empresa”, afirma Pedro Yus, gerente del Grupo VME Consultores. Y es que en determinadosestablecimientos, al menos el 70% de los clientes potenciales que deciden traspasar el umbral del establecimiento se atribuyen al escaparate.
Existen elementos que potencian la efectividad de unescaparate, como estar ubicado en una calle comercial con una buena densidad de peatones, donde existe más competencia y complementariedad
entre los establecimientos del entorno. Además, los escaparatestendrán una mayor influencia cuando las compras se realicen en productos que no sean de primera necesidad. En este caso, el escaparate deberá cumplir una doble función, la de atraer al cliente potencialy la de provocar el impulso de la compra.
Más del 70% de los clientes potenciales entra en un comercio influenciado por su escaparate.
Es imprescindible que el escaparate sintetice y refleje lascaracterísticas de nuestro establecimiento, de manera que el cliente pueda hacerse una imagen de los productos y la calidad que va a encontrar en el interior.
Un buen escaparate va a trasmitir unaimagen clara de los productos que vendemos y nos va a posicionar en el mercado a través de elementos como el precio, las marcas que vendemos, la cantidad de productos expuestos y los servicios queprestamos.
Una mala elección de la presentación de los precios, por ejemplo, puede llevar al cliente a percibir informaciones incorrectas. Precios no visibles o escritos con un tamaño de letra pequeñoidentificará a nuestros productos automáticamente como caros.
Cuando un cliente se siente atraído por nuestro escaparate y
El escaparate es conseguir que los clientes potenciales entren en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palina
  • El Palin
  • Urbanismo palin
  • el palin
  • Marco Referencial De Palin.
  • Sarah Palin
  • Desnutricion en palin
  • Palin, Escuintla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS