Pallet

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
LAPES system (Mongolia)
Al utilizar el sistema LAPES (Low Altitude Parachute Extraction System), el avión evita realizar un aterrizaje. Durante el proceso la aeronave vuela a una altura muy baja,como si fuera a aterrizar y la rampa de carga trasera se abre. En este punto la carga se encuentra atada a un paracaídas y por medio un sistema este se abre, haciendo que la carga sea expulsada delavión por efecto de la tracción experimentada. Cuando esto sucede, la carga disminuye su velocidad significativamente.
El proceso puede ser peligroso debido a la baja altura a la que deben volar lospilotos. A ese nivel inclusive una corriente de aire puede hacer que el avión pierda estabilidad y se volteé. Sin embargo en caso de un percance la maniobra usual es activar el tren de aterrizajepara hacer un pequeño contacto con el suelo y elevarse de nuevo después. Como un ejemplo de las ventajas obtenidas con este sistema de entrega, un avión que utiliza el sistema LAPES es menos vulnerablea recibir impactos o daños en una guerra que uno que aterriza.

Container Delivery System (Perú)
Método para la rápida entrega de paquetes, los pesos máximos y mínimos de los contenedores dependendirectamente de las dimensiones y tipo del paracaídas. Por medio de pruebas se evalúa a los pallets para que su estructura sobreviva después de ser lanzada. Con la experiencia se ha podido observarque el centro de gravedad del aeronave cambia al realizar el lanzamiento de la carga, por lo que el piloto tiene que mantener el movimiento de pichada del avión.

Elección de Pallet
Para elsistema LAPES se elegirá un pallet de madera seca de doble cara y con block para hacerlo más resistente al impacto que recibirá al hacer contacto con el suelo. Se elige madera seca ya que por debajo delpunto de saturación de la fibra, la fuerza de la madera y su resistencia al corte aumentan. Este tipo de pallet brindará más resistencia y rigidez para soportar la deflexión y ruptura del material....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • green pallet
  • Movimiento de pallet
  • Tipos De Pallet
  • Pallete Paisajismo
  • Pallet o estiba
  • Pruebas de pallet
  • Pallet Plastico
  • Informe pallet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS