Palm tungten

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Español

Introducción Introducci n a las

Fotos, Música y Vídeos

1

Comience aquí
Requisitos
• Complete todos los pasos indicados en Información importante, que se incluyen en el paquete de la computadora de mano. • Localice el CD. Si el paquete de la computadora de mano contiene dos CD localice el CD de componentes Software Essentials. • Adquiera una tarjeta de expansión (se vendenpor separado) para almacenar archivos de música y reproducirlos en la computadora de mano. Puede adquirir tarjetas de expansión SD y MultiMediaCard en www.palm.com/intl y en la tienda más cercana de informática o material de oficina. Si desea más información sobre el uso de tarjetas de expansión, consulte el Manual. • Instale QuickTime 3.0 o una versión posterior, en el equipo de escritorio parareproducir clips de vídeo. QuickTime se puede descargar gratuitamente de www.apple.com. Asegúrese de seleccionar la instalación recomendada cuando realice la descarga.

Información para la instalación
Windows: Utilice la Instalación rápida. Arrastre archivos de aplicaciones Palm, imágenes, clips de vídeo, archivos comprimidos e incluso carpetas con archivos, pero no archivos de música. Tambiénpuede hacer clic con el botón secundario del ratón en un archivo y enviarlo a rápida. A continuación sólo hay que pulsar el botón HotSync® para transferir el archivo a la computadora de mano. Para los archivos de vídeo, asegúrese de que se ha instalado Kinoma desde el CD. Mac: Utilice el droplet Send to Handheld, que en el equipo de escritorio se encuentra en: • Applications:Palm Arrastre losarchivos y colóquelos en el droplet Send to Handheld. Los archivos se transferirán a la computadora de mano en la siguiente sincronización HotSync®.

2

Fotos
Con la computadora de mano Palm™ se puede visualizar fotos en formato JPEG y BMP, añadir notas e incluso compartir, copiar y eliminar fotos. Si dispone de una computadora de mano Palm™ Zire™ 71, en la Información importante encontraráinformación acerca de cómo tomar fotos. Windows Utilice la aplicación Palm Photos del software Palm™ Desktop para transferir fotos a la computadora de mano, editarlas, organizarlas y adjuntarlas a un mensaje de correo electrónico saliente.

Fotos

Para trabajar con fotos en el equipo de escritorio:
• Inicie el software Palm Desktop y haga clic en el botón Palm Photos. Utilice el botón Agregar fotospara agregar fotos a la computadora de mano. Realice una sincronización HotSync® para sincronizar las fotos entre el software Palm Desktop y la computadora de mano. • Usuarios de la computadora de mano Zire 71: Para ver en el escritorio las imágenes tomadas con la computadora de mano, realice una sincronización HotSync e inicie Palm Photos. Haga clic en el icono Fotos de la tarjeta de la barra deherramientas para ver fotos tomadas y almacenadas en la tarjeta de expansión. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para verlas. Mac • Utilice el droplet Send to Handheld para transferir imágenes del equipo de escritorio a la computadora de mano. Realice una sincronización HotSync. • Usuarios de la computadora de mano Zire 71: Tras una sincronización HotSync, las fotos se transfieren acarpetas del equipo denominadas Handheld y Expansion card, dependiendo del lugar en el que estuvieran almacenadas en la computadora de mano. Estas carpetas se encuentran en: • Mac OS X: Home:Pictures:Palm Photos: • Mac OS 9: Documents:PalmPhotos:
3

Música Vídeos

Música
NOTA: Se requiere una tarjeta de expansión (se vende por separado) para almacenar archivos de música y reproducirlos enla computadora de mano. Puede escuchar música mediante el altavoz integrado o conectando unos auriculares estéreo que se venden por separado. Los archivos de música deben ser de formato MP3™ o RealAudio. 1

Instale la aplicación RealOne Player
Windows y Mac Localice el CD e insértelo en la unidad de CD-ROM del equipo. Si el paquete de la computadora de mano contiene dos CD localice el CD de...
tracking img