Palmas del espino

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
PALMAS DEL ESPINO

Número de RUC: 20104121374 - PALMAS DEL ESPINO S.A.
Tipo Contribuyente: SOCIEDAD ANONIMA
Nombre Comercial: PALMAS DEL ESPINO S.A.
Fecha de Inscripción: 21/04/1993Fecha de Inicio de Actividades: 01/03/1979
Condición del Contribuyente: HABIDO
Dirección del Domicilio Fiscal: NRO. S N PALMAWASI SAN MARTIN - TOCACHE - UCHIZA













HistoriaA fines de la década del 70, un grupo de empresarios visionarios inició un proyecto para desarrollar, cultivar e industrializar la palma aceitera en la Amazonía peruana.
Los hermanos Manuel,Dionisio y Calixto Romero Seminario, junto a José Antonio Onrrubia Romero fundaron en 1979 Palmas del Espino en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martín, con el propósito degenerar desarrollo en el oriente, una zona deprimida y alejada del resto del país.
Más tarde, en 1982 finalizados los estudios necesarios y con la asesoría de profesionales franceses del Centro deCooperación Internacional en Investigación Agraria para el Desarrollo (CIRAD por sus siglas en francés) se inició la plantación de las primeras 600 hectáreas, dando origen a una industria líder,generadora de riqueza y desarrollo en la región San Martín.
En el año 2006, se constituyó un nuevo proyecto productivo de palma aceitera: Palmas del Shanusi, ubicado en la localidad de Yurimaguas,provincia de Alto Amazonas en Loreto.
Hoy en día, a partir de la transformación del fruto de la palma se producen alimentos oleaginosos funcionales y de alto valor agregado, para el sector consumo eindustrial.
Tras 31 años de arduo trabajo, nos hemos convertido en un grupo innovador y responsable, que promueve y desarrolla sus actividades en armonía con el medio ambiente. En el Grupo Palmas cumplimoscon exigentes normas nacionales e internacionales de protección ambiental, realizamos un continuo mejoramiento de nuestros procesos y capacitamos y entrenamos a nuestros colaboradores. Asimismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Palma del Espino
  • Palmas Del Espino
  • Analisis Financiero A La Empresa Palmas Del Espino
  • espinar
  • espines
  • Espin
  • Palmar
  • Palma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS