paln

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
JUSTIFICACIÓN

El presente documento está elaborado estratégicamente, mediante el análisis de las necesidades más apremiantes que la planta docente y su contexto presentan, como en los mismoscentros educativos, donde son identificados los obstáculos que hacen que el trabajo docente se dificulte, con la elaboración de metas y actividades encaminadas en disminuir las diferentes necesidades quese presentan en la zona escolar 18 de la comunidad de Petlacalancingo Municipio de Alcozauca, de Guerrero. En específico se hace el análisis a mayor detalle en las cuatro dimensiones integradas en estePlan Anual de Trabajo 2010-2011, siempre en coordinación con las planteadas en el Plan Estratégico para la Transformación Escolar.

DIMENSIÓN PEDAGÓGICA CURRICULAR: La justificación en estadimensión están dirigidas todas las demás actividades para el cumplimiento de las que encamina la misma, es donde se justifican para brindar una verdadera educación de calidad, donde las metas estánencaminadas a la implementación de las estrategias, técnicas, entre otros recursos para hacer que el rezago educativo disminuya.

DIMENSIÓN ORGANIZATIVA: En esta dimensión se vinculan entre si todos losactores que intervienen en la educación para la realización de los diferentes trabajos encaminados a la mejora educativa, es entonces que las metas y actividades están encaminadas a tener una buenarelación entre escuela-comunidad y autoridades educativas.

DIMENSIÓN ADMINISTRATIVA: Esta dimensión está encaminada a estrechar un buen intercambio de información entre los diferentes centros educativos ysupervisión escolar, donde se rinde la documentación con puntualidad, responsabilidad en tiempo y forma, buen manejo de personal, buen manejo de los diferentes recursos.

DIMENSIÓN COMUNITARIA Y DEPARTICIPACIÓN SOCIAL: Las metas y las actividades están encaminadas a que los diferentes comités existentes en los centros escolares participen en las diferentes actividades que se realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pie Palno
  • Paln nacional
  • Paln de intervención
  • paln de clase
  • palnes de mexico
  • Paln de medios
  • Paln estrategico
  • Paln de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS