Palntilla de divorcio voluntario juicio oral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ ORAL DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

JESÚS Y SANDRA, mexicanos, mayor de edad, casados entre si, empleados ambos, sin adeudosfiscales y señalando como domicilio convencional para el efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones en la calle Pato #5730, en la colonia Valle Verde Segundo Sector en esta Ciudad, ante Usted, conel debido respeto comparecemos a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, Certificación del Registro Civil y Convenio anexo, ocurrimos por nuestros propios derechos a promovernuestro DIVORCIO POR MUTUTO CONSENTIMIENTO, basándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de carácter legal:

H E C H O S:

1.– En la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, lossuscrito celebramos Contrato Civil de Matrimonio bajo el régimen de *************, tal y como lo acreditamos con la certificación correspondiente.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos encalidad de arrimados con los padres de mi esposo en la calle Milano # de la colonia Valle Verde Segundo Sector en esta Ciudad.

3.- “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD”, manifestamos a Usted, C. Juez quedurante nuestro matrimonio los suscritos NO PROCREAMOS HIJOS NI ADQUIRIMOS BIENES MUEBLES O INMUEBLES.

4.- Desde hace tiempo que los suscritos tenemos desavenencias en nuestro matrimonio, no siendo elcaso mencionarlas de tal manera que por así convenir a nuestros intereses hemos decidido iniciar el trámite de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, procurando resolver nuestra situación moral y social,buscando el mejoramiento de nuestras relaciones y el que no se vea afectada en forma tal nuestra imagen ante la sociedad, y al efecto acompañamos el Convenio que establece el artículo 1082 del Códigode Procedimientos Civiles.

D E R E C H O:

I.- COMPETENCIA: Es Usted C. Juez competente para conocer del presente asunto de conformidad con lo establecido por los artículos 98, 99,...
tracking img