Palntilla de divorcio voluntario juicio oral

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
C. JUEZ ORAL DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

JESÚS Y SANDRA, mexicanos, mayor de edad, casados entre si, empleados ambos, sin adeudosfiscales y señalando como domicilio convencional para el efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones en la calle Pato #5730, en la colonia Valle Verde Segundo Sector en esta Ciudad, ante Usted, conel debido respeto comparecemos a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, Certificación del Registro Civil y Convenio anexo, ocurrimos por nuestros propios derechos a promovernuestro DIVORCIO POR MUTUTO CONSENTIMIENTO, basándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de carácter legal:

H E C H O S:

1.– En la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, lossuscrito celebramos Contrato Civil de Matrimonio bajo el régimen de *************, tal y como lo acreditamos con la certificación correspondiente.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos encalidad de arrimados con los padres de mi esposo en la calle Milano # de la colonia Valle Verde Segundo Sector en esta Ciudad.

3.- “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD”, manifestamos a Usted, C. Juez quedurante nuestro matrimonio los suscritos NO PROCREAMOS HIJOS NI ADQUIRIMOS BIENES MUEBLES O INMUEBLES.

4.- Desde hace tiempo que los suscritos tenemos desavenencias en nuestro matrimonio, no siendo elcaso mencionarlas de tal manera que por así convenir a nuestros intereses hemos decidido iniciar el trámite de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, procurando resolver nuestra situación moral y social,buscando el mejoramiento de nuestras relaciones y el que no se vea afectada en forma tal nuestra imagen ante la sociedad, y al efecto acompañamos el Convenio que establece el artículo 1082 del Códigode Procedimientos Civiles.

D E R E C H O:

I.- COMPETENCIA: Es Usted C. Juez competente para conocer del presente asunto de conformidad con lo establecido por los artículos 98, 99,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Voluntario Oral
  • Demanda Divorcio Voluntario Oral
  • Jurisdiccion voluntaria juicio de divorcio
  • demanda oral de divorcio voluntario
  • DEMANDA DE JUICIO VOLUNTARIO DE DIVORCIO
  • Juicio de divorcio voluntario
  • demanda juicio oral de divorcio
  • Formato De Divorcio Necesario En El Estado De Mèxico. Juicio Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS