Palo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Somos uno de los principales distribuidores en España y Portugal de Oro de inversión, exento de IVA, procedente de Suiza. Compra y venta a particulares y empresas.

Ofrecemos metales preciosos,traídos directamente de la refinería suiza PAMP SA, a precios actuales de mercado. Los precios de venta son actualizados en sintonía con la cotización del Mercado de Londres.
(Por favor consulte:http://www.goldfixing.com ó www.lbma.org.uk)

Comercializamos un amplio surtido de lingotes de oro, plata, platino y paladio desde 2,5 gramos hasta 1000 gramos/1 kg de peso. También disponemos de unagran variedad en monedas como el Krugerrand, la Filarmónica de Viena, el Maple Leaf y el Australian Nugget todas de una onza.

Oro Express dispone de puntos de venta directa a través de sus puntosde venta en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras provincias. El principal objetivo de la compañía es dar servicio con una compraventa de oro en cada provincia.

Gracias por su visita y esperamos quedisfrute de nuestra página web. (Reportaje en TVE-1)
Somos uno de los principales distribuidores en España y Portugal de Oro de inversión, exento de IVA, procedente de Suiza. Compra y venta aparticulares y empresas.

Ofrecemos metales preciosos, traídos directamente de la refinería suiza PAMP SA, a precios actuales de mercado. Los precios de venta son actualizados en sintonía con lacotización del Mercado de Londres.
(Por favor consulte: http://www.goldfixing.com ó www.lbma.org.uk)

Comercializamos un amplio surtido de lingotes de oro, plata, platino y paladio desde 2,5 gramos hasta1000 gramos/1 kg de peso. También disponemos de una gran variedad en monedas como el Krugerrand, la Filarmónica de Viena, el Maple Leaf y el Australian Nugget todas de una onza.

Oro Express disponede puntos de venta directa a través de sus puntos de venta en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras provincias. El principal objetivo de la compañía es dar servicio con una compraventa de oro en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palo
  • pala
  • palados
  • Los palos
  • Palas
  • Pales
  • Palas
  • Pale!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS