Palo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos uno de los principales distribuidores en España y Portugal de Oro de inversión, exento de IVA, procedente de Suiza. Compra y venta a particulares y empresas.

Ofrecemos metales preciosos,traídos directamente de la refinería suiza PAMP SA, a precios actuales de mercado. Los precios de venta son actualizados en sintonía con la cotización del Mercado de Londres.
(Por favor consulte:http://www.goldfixing.com ó www.lbma.org.uk)

Comercializamos un amplio surtido de lingotes de oro, plata, platino y paladio desde 2,5 gramos hasta 1000 gramos/1 kg de peso. También disponemos de unagran variedad en monedas como el Krugerrand, la Filarmónica de Viena, el Maple Leaf y el Australian Nugget todas de una onza.

Oro Express dispone de puntos de venta directa a través de sus puntosde venta en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras provincias. El principal objetivo de la compañía es dar servicio con una compraventa de oro en cada provincia.

Gracias por su visita y esperamos quedisfrute de nuestra página web. (Reportaje en TVE-1)
Somos uno de los principales distribuidores en España y Portugal de Oro de inversión, exento de IVA, procedente de Suiza. Compra y venta aparticulares y empresas.

Ofrecemos metales preciosos, traídos directamente de la refinería suiza PAMP SA, a precios actuales de mercado. Los precios de venta son actualizados en sintonía con lacotización del Mercado de Londres.
(Por favor consulte: http://www.goldfixing.com ó www.lbma.org.uk)

Comercializamos un amplio surtido de lingotes de oro, plata, platino y paladio desde 2,5 gramos hasta1000 gramos/1 kg de peso. También disponemos de una gran variedad en monedas como el Krugerrand, la Filarmónica de Viena, el Maple Leaf y el Australian Nugget todas de una onza.

Oro Express disponede puntos de venta directa a través de sus puntos de venta en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras provincias. El principal objetivo de la compañía es dar servicio con una compraventa de oro en cada...
tracking img