palo

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Como primer paso a continuación se dará a conocer un poco de la biografía de estos personajes y posteriormente desglosar su hipótesis planteada.


El físico, matemático, y astrónomo James HopwoodJeans nacido el 11 de septiembre de 1877 en Ormskirk, Lancashire, Inglaterra y muere el 16 de septiembre de 1946 en Dorking, Surrey, Inglaterra . Recibió su educación en el Merchant Taylors' School,Northwood y el Trinity College de Cambridge. Acabó en segundo puesto en la universidad en el Tripos (un reconocimiento de la Universidad de Cambridge) de 1898. Entre las contribuciones masimportantes de este personajes en las diferentes facetas intelectuales de este individuo están: la teoría cuántica, la teoría de la radiación, la evolución estelar y como punto resaltar en este ensayo suhipótesis dada sobre el origen de nuestro sistema solar.
.
Harold Jeffreys estadístico, matemático, geofísico, y astrónomo nace el 22 de abril de 1891 en Fatfield, Washington, County Durham, Inglaterray muere el 18 de marzo de 1989. Cursó sus estudios en la Universidad Armstrong en Newcastle upon Tyne, más tarde en la Universidad de Durham y por último en la University of London External Programme.Los mas notables aportes en sus diversas materias se encuentran

Aristarco fue un astrónomo y matemático griego, nacido en Samos, Grecia. Él es la primera persona, que se conozca, que propone elmodelo heliocéntrico del Sistema Solar, colocando el Sol, y no la Tierra, en el centro del universo conocido.
fue uno de los muchos sabios que hizo uso de la emblemática Biblioteca de Alejandría, enla que se reunían las mentes más privilegiadas del mundo clásico. Por aquel entonces la creencia obvia era pensar en un sistema geocéntrico.


Los astrónomos de la época veían a los planetas y alSol dar vueltas sobre nuestro cielo a diario. La Tierra, para muchos, debía encontrarse por ello en el centro de todo. Los planteamientos del reconocido Aristóteles hechos unos pocos años antes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palo
  • pala
  • palados
  • Palas
  • Pales
  • Los palos
  • Palas
  • Pale!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS