Paloma

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
El excesivo uso de agua de algunas industrias
¿Qué industrias gastan el agua?
-------------------------------------------------
“Se gasta más agua haciendo Coca Cola que minería”
En efecto, los que estuvimos en la planta de Coca Cola o conocemos (nos van a matar pero es la verdad) las plantas cerveceras de Zarate sabemos las toneladas de agua, sin costo alguno, que se utilizan para produciresas maravillosas bebidas.
¿Porque la industria papelera gasta tanta agua?
Las actuales limitaciones medioambientales, debidas a la mayor conciencia ecológica social, han provocado la disminución del consumo de los recursos naturales para su utilización industrial, y el subsector de la pulpa y el papel no es una excepción, pues constituye un claro ejemplo de esta tendencia, como muestra suevolución hacia el uso de materias primas fibrosas recicladas y/o alternativas, hacia un menor consumo de agua y hacia la disminución de la calidad del agua de alimentación a la planta.
“La minera conga gasta mucha agua”
Lima. Este miércoles 25 de julio se ha pactado una marcha contra el proyecto minero Conga, en Lima, por parte de pobladores del departamento de Lambayeque, esto según lo anunció elsecretario general de la Confederación de Trabajadores de Lambayeque, Wilmer Antón Mayanga.
Un total de 300 personas serán las que viajarán hacia la capital, con la Bandera Ecológica, para de esta manera protestar para que el presidente Ollanta Humala, no ejecute este proyecto minero en Cajamarca.
Wilmer Antón mencionó que también exigirán un cambio en el Gabinete de Ministros, puesto las laboresrealizadas en el primer año ha sido nefasto, al no implantar una buena política, para el beneficio de la población que más necesita.

El excesivo uso de agua de algunas industrias
¿Qué industrias gastan el agua?
-------------------------------------------------
“Se gasta más agua haciendo Coca Cola que minería”
En efecto, los que estuvimos en la planta de Coca Cola o conocemos (nos van amatar pero es la verdad) las plantas cerveceras de Zarate sabemos las toneladas de agua, sin costo alguno, que se utilizan para producir esas maravillosas bebidas.
¿Porque la industria papelera gasta tanta agua?
Las actuales limitaciones medioambientales, debidas a la mayor conciencia ecológica social, han provocado la disminución del consumo de los recursos naturales para su utilizaciónindustrial, y el subsector de la pulpa y el papel no es una excepción, pues constituye un claro ejemplo de esta tendencia, como muestra su evolución hacia el uso de materias primas fibrosas recicladas y/o alternativas, hacia un menor consumo de agua y hacia la disminución de la calidad del agua de alimentación a la planta.
“La minera conga gasta mucha agua”
Lima. Este miércoles 25 de julio se ha pactadouna marcha contra el proyecto minero Conga, en Lima, por parte de pobladores del departamento de Lambayeque, esto según lo anunció el secretario general de la Confederación de Trabajadores de Lambayeque, Wilmer Antón Mayanga.
Un total de 300 personas serán las que viajarán hacia la capital, con la Bandera Ecológica, para de esta manera protestar para que el presidente Ollanta Humala, no ejecuteeste proyecto minero en Cajamarca.
Wilmer Antón mencionó que también exigirán un cambio en el Gabinete de Ministros, puesto las labores realizadas en el primer año ha sido nefasto, al no implantar una buena política, para el beneficio de la población que más necesita.

El excesivo uso de agua de algunas industrias
¿Qué industrias gastan el agua?-------------------------------------------------
“Se gasta más agua haciendo Coca Cola que minería”
En efecto, los que estuvimos en la planta de Coca Cola o conocemos (nos van a matar pero es la verdad) las plantas cerveceras de Zarate sabemos las toneladas de agua, sin costo alguno, que se utilizan para producir esas maravillosas bebidas.
¿Porque la industria papelera gasta tanta agua?
Las actuales limitaciones medioambientales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paloma
  • paloma
  • paloma
  • La paloma
  • Paloma
  • Palomar
  • la paloma
  • Palomear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS