Palomas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
LA PALOMA

Las Nuves De Palomas Que Pasean Por La Cuidad Son Palomas Semidomesticas Que Decienden De La Palomas Bravia. Algunas Han Conservado Su Plumage Naural ( Hasta En Algunos Casos EsDificil Distinguir Una Paloma Bravia De Sus Decendientes ), Pero Hay Algunas Rogisas, Negras, Blancas Y Jaspeadas ; Unicamente Anidan En Construcciones Resultan Utiles Porque Humanas. A Veses ResultanUtiles Porque Se Alimenten De Semillas De Plantas Daninas A La Agricultura , Pero Otras Son Perjudiciales Porque ,Dada Su Voracidad, En Epoca De Cosecha Conumin Gran Cantidad De Semillas De LasPlatas Utilizadas Por El Hombre.
Casa Nidada Esta Constituida Por Huevos Blancos Que Los Padres Empollan Por Turno Durantu 17 Dias.

LA CABEZA

Es Relativamente Pequeña, Debajo Del Pico Tiene UnaFuncion De Señal Que Permente A Las Crias Llamar A Sus Padres, El Pico Henchido Y Membronoso, Por Su Forma Particular Tiene La Habilidad De Extraer Pequeños Insectos Que Se Encuentran Debajo De La TierraY Asi Alimentar A Sus Crias.
El Potente Olfato Les Permite Volver A Su Nido Aun Estando A Largas Distancias, Al Perder Esta Habilidad Cuando Hay Huracanes O Fuertes Tormentas Se Pierden Al Volver AlNido.


EL CUERPO


Tiene Una Longitud Entre 15 Y 85 Cm. , El Plumaje Suave Y Mas Bien Denso, Con Una Amplia Variedad De Colores. Su Cuerpo Esta Tan Cubierto De Plumas Que Estan DevilmenteAferradas Que Un Mobimiento Fuerte Las Desprende.Se Cree Que Es Un Mecanismo Antidepredador. Cuando Un Alcon Logra AtraparA Una Paloma No Encuentra Mas Que Un Manojo De Plumas.
Como Un Caso Insolito YUnico En Las Aves, La Ultima Parte Del Intenstino Es Muy Corta.
Las Alas Que Le Permiten Volas Solo '' Baten '' Sus Alas Y Al Alcanzar Una Altura Determinada Planean Usando Plumas Devajo De Sus Alas.LAS EXTREMIDADES


Patas Con Cuatro Dedos Situados Al Mismo Nivel Para Asi Aferrarse A Cualquier Cosa Que Desee, Tambien Pueden Sentir Las Vibraciones Del Suelo Que Les Avisa Si Hay Algun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paloma
  • paloma
  • paloma
  • La paloma
  • Paloma
  • Paloma
  • Palomar
  • la paloma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS