Palto del buen comer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Harry Potter y la orden del fénix, Bellatrix está presente en el asalto al Departamento de Misterios en el que los mortífagos intentaban robar una profecía relativa a Voldemort y Harry. Durantela batalla ella demuestra sus habilidades mágicas derrotando a varios aurores (entre ellos su sobrina Nymphadora Tonks matando a su primo Sirius al arrojarle un hechizo Desmaius (libro) o con un AvadaKedavra (película) que lo hizo atravesar un velo misterioso, y siendo la única servidora de Voldemort que logra escapar de ir a cumplir una condena a Azkaban al finalizar dicho encuentro en elMinisterio de Magia, pues su amo la llevó con él cuando desapareció (libro) o escapó a través de la Red Flu en una llamarada de fuego verde. (película)
Con la muerte de Sirius, Bellatrix se habríaconvertido en heredera de todos sus bienes ya que él no tenía más familia, pero éste deja todas sus pertenencias a su ahijado Harry, incluyendo a Kreacher, el elfo doméstico, que tenía mucho afecto haciaBellatrix.
En Harry Potter y el misterio del príncipe, Bellatrix intenta persuadir a su hermana Narcisa de que no cuente nada a Snape acerca de una misión secreta que le fue asignada a Draco (matar aAlbus Dumbledore), pero Narcisa la ignora y acude a casa de Snape y le pide haga un Juramento Inquebrantable, que tiene como testigo a la misma Bellatrix, haciéndole prometer que cuidará de Draco yque asumirá su tarea en caso de que el chico no pudiera continuar.
Durante la visita, Bellatrix deja en claro que no confía en Snape ni en su lealtad hacia Voldemort. Aún después de un exhaustivointerrogatorio, el cual Snape responde con claridad y facilidad, ella no parece quedar satisfecha. Más tarde, en ese mismo libro, Snape da a entender que Bellatrix es lo suficientemente hábil enOclumancia como para instruir a su sobrino Draco en ella.
En el último libro, se descubre que la confianza que Voldemort depositaba en ella era tal que le confió uno de sus Horrocruxes, la copa de Helga...
tracking img