Palza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. MISION :

Es el motivo propositito fin o razón de de la existencia de una empresa u organización por que define lo que cumplir en su eterno o sistema social en el que actúa lo que pretende hacer.

VISION:

Se define como el camino al cual cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las decompetitividad

2. Políticas de Servicio
 
Las políticas de servicio son las herramientas que manejamos para poder brindarle un servicio para su total satisfacción, considerando su tiempo y la logística que requiere brindar el servicio
* Nuestros horarios de servicio son de lunes a viernes, de 8 30 am a 6 pm
* Siempre estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades del cliente, por lo queen si la situación lo requiere, brindaremos nuestro servicio en otros horarios.
* Recepción de servicios:
* Para Solicitar nuestros servicios, esta disponible el siguiente teléfono: 56 03 17 21
* El tiempo de atención a la orden es máximo de 24 horas, siempre tratando de atender el servicio inmediatamente. Es importante señalar que el servicio no pasará del día siguiente.
* Si elservicio solicitado requiere que sea en un horario especial, nuestro personal podría tardarse hasta 48 horas para atenderlo, siempre tratando de atenderlo inmediatamente.
* Si se va a necesitar factura, tendrá que proporcionarnos un RFC
* Siempre que se brinde un servicio, nuestro personal deberá presentar una hoja de reporte, con las características del servicio dado, y las horas detrabajo; esta hoja deberá ser firmada para comprobar que el servicio fue realizado.
* Siempre estaremos para escucharle; si no nos encuentra en horarios de servicio, puede solicitar su servicio vía e-mail.

3. ORGANIGRAMA DE LA ORGANIZACION

Las organizaciones son entes complejos que requieren un ordenamiento jerárquico que especifique la función que cada uno debe ejecutar en la empresa.Por ello la funcionalidad de ésta, recae en la buena estructuración del organigrama, el cual indica la línea de autoridad y responsabilidad, así como también los canales de comunicación y supervisión que acoplan las diversas partes de un componente organizacional.
Por tal razón, en el presente trabajo, aprenderemos los diversos tópicos que están referidos al organigrama y su función en laorganización de una empresa, lo que permitirá conocer la correcta elaboración del mismo.

4. DIAGRAMA DE FLUJO

Un diagrama de flujo es una forma de representar gráficamente los detalles algorítmicos de un proceso multifactorial. Se utiliza principalmente en programación, economía y procesos industriales, pasando también a partir de estas disciplinas a formar parte fundamental de otras, como lapsicología cognitiva. Estos diagramas utilizan una serie de símbolos con significados especiales y son la representación gráfica de los pasos de un proceso. En computación, son modelos tecnológicos utilizados para comprender los rudimentos de la programación lineal.

5. ETAPAS DE PLANIACION

Las aspiraciones fundamentales o finalidades de tipo cualitativo que persigue en forma permanente osemipermanente a un grupo social. Las siguientes cuatro características los diferencian de los objetivos. Son básicos o trascendentales porque constituyen el fundamento delos demás elementos. Genéricos o cualitativos, porque no se expresan en términos numéricos. Permanentes, porque permanecen vigentes durante el periodo de vida de la organización. Semipermanentes, porque pueden abarcar un periododeterminado.

6. MANUALES DE PROCEDIMIENTO

Un manual de procedimientos es el documento que contiene la descripción de actividades que deben seguirse en la realización de las funciones de una unidad administrativa, o de dos ò mas de ellas.
El manual incluye además los puestos o unidades administrativas que intervienen precisando su responsabilidad y participación.
Suelen contener...
tracking img