Pama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Tlalnepantla, México, Diciembre 7 del 2009

Estimado Cliente de Industrias Cosal,

Por medio de la presente me permito enviarle un cordial saludo esperando que todo seencuentre muy bien. Aprovecho la oportunidad para hacer de su conocimiento que por motivos de las fiestas Navideñas, nuestra empresa permanecerá sin actividades a partir del 24 de Diciembredel año en curso al 03 de Enero del 2010, regresando a las labores normales el día 4 del mismo año.

Por lo mencionado anteriormente, le informamos que para efectos de poderentregarle sus materiales antes del cierre de nuestras operaciones del año el día 24 de Diciembre, estaremos tomando las siguientes fechas como límite para recibir pedidos y ser capaces deembarcar antes del cierre: 21 del Diciembre para materiales que necesiten algún proceso en nuestra planta y 22 de Diciembre para el material auto copiante. Para pedidos que se hayan realizadodespués de las fechas señaladas, con mucho gusto serán embarcados de nuestra planta a partir del día 04 de Enero del 2010.

Vale la pena recordar que de acuerdo a las Reformas Fiscalesque entrarán en vigor a partir de Enero del 2010, la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) se incrementa en un punto porcentual quedando en 16%, afectando facturas con fecha del 2009que no hayan sido pagadas en el mismo año, ya que dicha disposición surte efectos al momento del cobro sin importar el año en que la factura haya sido emitida.

Por lo anterior,queda clara la conveniencia de tener cubiertas la mayor cantidad de facturas antes del cierre del año con el fin de evitar tener que pagar el porcentaje adicional de IVA.

IndustriasCosal le desea a usted una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2010.

Atentamente,

Lic. Francisco J. Valdés
Director Comercial
-----------------------
Industrias Cosal, S.A. de C.V.
tracking img