Pame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Montcalm
[pic]Este hotel de 5 estrellas, situado a 5 minutos a pie de Hyde Park, las tiendas de Oxford Street y la estación de metro de Marble Arch, cuenta con un moderno bar y un spa. Hayconexión a internet gratuita en todo el Montcalm. El Palacio de Buckingham y sus jardines están a 1,6 kmTodas las habitaciones disponen de un soporte para iPod, aire acondicionado, TV HD con canales víasatélite, secador de pelo, minibar y un cuarto de baño privado de mármol con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de lujo. Los huéspedes podrán elegir entre 6 fragancias para su habitaciónTarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB
El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas decrédito antes de la fecha de entrada

The Marble Arch London

[pic][pic]

El Marble Arch está a sólo 10 minutos a pie de la concurrida Oxford Street, mientras que el palacio de Buckingham se encuentraa 30 minutos a pie. La estación de metro de Marble Arch está situada a 5 minutos a pie y la estación de tren de Marylebone, a sólo 10 minutos a pie…


Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB
El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

TheCumberland - A Guoman Hotel



[pic][pic]

The Cumberland - A Guoman Hotel está enfrente de Hyde Park y de Marble Arch. Las tiendas de Oxford Street están a sólo 100 metros de distancia. El hotelestá lleno de esculturas originales, pinturas y obras de arte.


Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, SwitchEl hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Radisson Blu Portman Hotel, London

[pic][pic][pic]Este elegante hotel del...