Pamela z. y tu que sabes?

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
¿Qué tan lejos de la madriguera quieres llegar? ¿Qué es dios? ¿Cuánto es el poder de la mente y el pensamiento? Después de todo estamos consientes de la capacidad que no usamos en su totalidad, queacaso si la usáramos no descubriríamos que aun ay mas u otra capacidad?

No podemos ver algo que “no sabemos que existe”? estamos condenados a ver solo lo que “es real”, pero ¿quien decide larealidad?, se menciona que no vemos cosas que nos negamos a ver pero como negarnos a ver algo que “no existe”, si no existe es por que no lo hemos visto, s estamos condicionados a no ver lo que noqueremos ver es por que sabemos que existe, pero si no lo sabemos no, no lo podemos reprimir, por lo que lo podemos ver, conocemos demasiadas “notas” como para llegar a ver las infinitas, así quebásicamente si podemos verlo todo solo que los 2 “bites” de información de la que somos consientes solo recibe lo que “vemos” así que no existe el no ver algo que “no sabemos que existe”.( Mientras no lo vesno existe pero tener la capacidad de “ tener las notas infinitas” en cuanto lo viéramos lo captaríamos )

El poder de la mente… nosotros creamos nuestra realidad, modificando la de los otros yviceversa, entonces, no seria tan “nuestra” o tan “suya” podría decirse que eso nos vuelve “uno solo”, pero somos uno solo inconsciente de que lo es, es casi tan patético como decir: dios lo es todo, asíque soy dios, pero no soy dios, por que 1 no soy todo 2 no soy consiente del todo, soy parte de, pero entonces ¿ como no puedo ser un todo, si formando parte de el lo soy? Y todo es a base decírculos viciosos.

De nuevo, los pensamientos afectan aunque no sea convertido en una experiencia, básicamente se puede decir que somos capases de todo, pero no lo hacemos por que no sabemos como, noestamos conscientes de y de nuevo lo contradictorio, si soy capas de todo soy capas de no morir, pero no lo hacer, estamos limitados tal vez por la existencia de la materia, o mejor llamémosle el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pamela
  • Pamela
  • Pamela
  • pamela
  • pamela
  • Pamela
  • Pamela
  • pamela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS