Pamela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características generales
Signo de tierra dominado por Venus. Tauro representa el arte, la belleza en cada una de sus manifestaciones, la fuerza no sólo física. Rutinario y realistico , también enel amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Dificilmente pierde el control de si mismo,pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. Entre lasprofesiones más indicadas encontramos decorador, profesor, el cocinero y todo aquello que se relacione con la tierra y la naturaleza. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax,naturalmente sólo después de haber conseguido una meta prefijada.

¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Cómo seducir a un Tauro
Con él no se debe tener prisa o precipitarse, necesita tiempo paracomprender si se encuentra de frente a la persona justa. El secreto para conquistarlo es hacerse apreciar antes como amiga. Si lo invitais a cenar en vuestra casa recordaros de hacer porcionesabundantes pues es un comilón. Un consejo: la primera noche podeis jugar con luces y música romantica.

Cómo seducir a una Tauro
Si sois decididos y pacientes sois su tipo. Es una mujer celosa, excepcionaly fascinante, ama sentirse adulada y cortejada. La mujer Tauro agradece los perfumes, por tanto regaladle el mejor que encontreis. No olvideis en la primera cita de perfumaos porque olerá vuestrapiel. Un consejo: ¡en la primera cita no la lleves a jugar al tenis o a dar un paseo: es más bien perezosa!

Características generales
Signo de agua dominado por Marte. Escorpio tiene una personalidadextremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso y posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición...
tracking img