pan casero

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Introducción:
Nuestro proyecto consta con la elaboración de pan casero y panes saborizados artesanales con el cual se quiere cubrir las necesidades principales de nuestro pueblo. Elaborado connormas de higiene y calidad manteniendo una preparación tradicional, sin agregados ni conservantes que alteren su proceso. Realizado en la localidad de Real del Padre, Pueblo B, sin la ayuda demaquinarias industriales, este micro-emprendimiento busca además de obtener un buen ingreso, ofrecer un alimento básico de cada comida y un gusto diferente para cada reunión con familiares o amigos. Nuestrapequeña empresa tiene un estilo joven pero con viejos principios, lo que nos caracteriza como buenos panaderos en nuestra dedicación y empeño a nuestro trabajo, para poder llevar a su mesa algo único encuanto a sabor, textura y calidad. Contamos con la mejor materia prima del mercado y la elaboración de los propios dueños. Este proyecto llamado “Las Recetas del Abuelo” cumple con todos nuestrosobjetivos de calidad satisfaciendo no solo nuestro beneficio económico sino a toda nuestra clientela con un producto de excelencia.
Idea:
Nuestra idea principal es llegar a la mesa de nuestros clientescon un producto de fina calidad entendiendo que es una necesidad básica de cada familia. En segundo lugar se pensó a medida que crezca la demanda extendernos como empresa cubriendo mayor territorio,diferenciándonos de los demás fabricantes que se encuentran en la zona.

Viabilidad:
Nuestro micro-emprendimiento es viable porque:
Tenemos total conocimiento de nuestro producto.
Es rentable yaque su consumo es diario y constante.
Perdura en el tiempo ya que es un alimento básico y esencial de cada familia.
Su producción es fácil y rápida de realizar lo que ayuda a una amplia elaboración ya cubrir una zona más extensa, si se quiere, en no mucho tiempo.
Nos damos a conocer, crece la demanda y son más los ingresos que tenemos.
Se cubren los costos, se obtiene un ingreso y el precio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pan casero
  • Pan casero
  • Pan Casero
  • Fabricación De Pan Casero
  • Como hacer pan casero
  • Pan casero
  • Crear Un Panes Solar Casero
  • Pan molde integral casero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS