Pan de molde

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
BIMBO IBERIA es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama deproductos de hoy, sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares españoles sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación porparte del público, los productos Bimbo, Martínez y Ortiz, se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca.BIMBO IBERIA inició su actividad en España en 1964, en su fábrica de Granollers (Barcelona).

Su gran logro ha sido desde el principio introducir en Españaun producto totalmente desconocido hasta entonces: el pan de molde. Desde sus inicios, BIMBO IBERIA es líder en los mercados de panadería, bollería y pasteleríainfantil.

els productes que actualment es comercialitzen sota la marca Bimbo son:
1. 100% natural
2. Pa blanc
3. Pa integral
4. Pa de forn
5. Torrats
6.Bolleria salada
7. Pastisseria
8. Pastisseria dolça
9. Surtit
10. Snacks

Estratègia empresarial:
Marques líders i manteniments d’aquestes
Elsproductes marca Martínez tenen en l’actualitat un gran reconeixemnt de marca i respecte per part del consumidor. Al llarg dels anys, ha introduït una serie de canvisrevolucionaris en el sector, que son:
L’envasat individual del producte per una perfecte conservació i venda en expositors en regim de lliure servei. D’altre bandael pa torrat i els panets suecs Ortiz, representen per la Bimbo la possibilitat d’ampliar la seva posició en el mercat en una marca soooloida i d’alta qualitat.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografía pan de molde
  • Encuesta Pan de Molde
  • pan de molde
  • Pan molde integral casero
  • Analisis del pan de molde
  • Pan de molde en argentina
  • moldes
  • Moldes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS