Pan promete crear escuelas de nivel medio y superior en ecatepec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAN promete crear escuelas de nivel medio y superior en Ecatepec

Ecatepec. El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena prometió a jóvenes de Ecatepec lacreación de escuelas de nivel medio y superior.
Al reunirse con jóvenes de Tonanitla, Nicolás Romero, Chalco, Nezahualcóyotl y Atizapán, Bravo Mena aseguró que mediante el estudio se rescatará a los ninis.“Vamos a crear espacios en los lugares donde los jóvenes tienen que trasladarse muy lejos para estudiar, como ocurre aquí en Ecatepec, crearemos más espacios educativos en preparatoria, enuniversidad; generaremos escuelas donde se necesita, donde está la demanda en educación”.
El abanderado panista señaló que el municipio muestra algunos de los peores índices nacionales en muchas materias.“Tiene la más lastimosa situación de ser uno de los municipios más inseguros de toda la República”, acusó.
En materia de pobreza, dijo, Ecatepec aunque está en zona metropolitana tiene áreas depobreza extrema de las más altas como en regiones indígenas.
Asimismo, reprochó que la localidad que fue gobernada por Eruviel Ávila, candidato priista al gobierno del Estado de México, tengapésimos servicios.
“Esto habla de un municipio que ha sido gobernado con otro tipo de propósitos, pero no para apoyar a los ciudadanos”.
Luis Felipe Bravo Mena llamó a los jóvenes a sumarse a supropuesta para lograr la alternancia en el Estado de México.
Explicó que al llegar al gobierno reactivará las 152 mil becas que daba el gobierno federal y que el gobierno priista redujo a 13 mil.
“Siquieren trabajar y generar negocios, les daremos créditos, acompañándolos con el apoyo de asesores y personas que los capaciten para que sus pequeñas empresas puedan salir adelante y se conviertan enempresas firmes que generen autoempleo”.

En su mitin en Santa Clara, en Ecatepec, Bravo Mena se comprometió a apoyar a las mujeres con la instalación de transporte rosa y programas para madres...
tracking img