Panaderia solidaria

Páginas: 9 (2026 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
ACTIVIDAD PRODUCTIVA 1.1

Se realizo un diagnostico en el sector de de Julio a través en la cual se determino la necesidad de desarrollar un proyecto socio-productivo, industrial-artesanal. En tal sentido se decidió a la constitución de una empresa de producción social (EPS) que no asido registrada con el nombre de panadería y pastelería, MIS SOLES, siendo su especialidad el pan demantequilla y pan campesino.
Este proyecto será presentado y posteriormente a los entes crediticios para su evaluación y aprobación respectiva.

1.2 RESPONSABLE DEL PROYECTÓ SOCIO-PRODUCTIVO:

La panadería MIS SOLES, esta conformada por las siguiente miembro quienes será responsable de desarrollo del el proyectó socio-productivo.

Nombre y apellido C.I Edad Sexo Nivel educativo Estudio realizadoExperiencia
En la área
Productivo


1.3 DATOS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN

Nombre: MIS SOLES
Dirección: Sector 5 de Julio, Calle principal vía Nacional San José-Carúpano km1 Parroquia Santa Catalina, Municipio Bermúdez,
Tipo de Persona Jurídico: Empresa de Producción Social (EPS)
Objeto pan de mantequilla y campesino
Rif:
Lugar: Carúpano
Fecha
Dirección de Registro:Avenida Independencia Edificio Funda Bermúdez Piso 2 Oficina 9

1.4 RECURSO :

La panadería MIS SOLES, no cuenta con los siguientes recursos para su funcionamiento:
Recursos Valor Aproximado
Batidora Amasadora, 45 k Cáp. 15.000
Horno de 5 Bandejas 8.000
Herramientas 8.000
Mesa 1x1.50 1.500
10 bandeja 1 500
sobadora 8.000Materia Prima 5.000
Total de Recurso 41.000

1.5 OBJETIVO Y METAS:

Objetivo General Objetivos Especifico Metas
Elaborar, panes de mantequillas y campesino, para satifarcer la demanda del sector de 5 de Julio y sus adyacentes.
Parroquia Santa catalina Municipio Bermúdez del Estado Sucre Elaborar, panes de mantequillas ycocos, para satifarcer el Sector de 5 de Julio y sus adyacentes. Elaborar 1500 mil panes de mantequillas, 1500 mil de campesino, de 200gr el de mantequillas ,300gr el de campesino en periodo de un mes(500l Panes Diarios) equivalente del 80 pro ciento de su capacidad de su estop de 500 panes
Almacenar la producción cruda en estante para garantizar su estop permanente de 500 panes de un día paraotro. Almacenar en estante 1500 panes de mantequillas y 1500 panes de campesinos que equivale a 500 panes diarios en término de un mes.

Distribuir panes de mantequillas y campesino en el Sector de Puchuruco,5 de Julio, Las azucena y otros Sectores Adyacentes Distribuir mensual 1500 panes de mantequillas 1500 panes de campesinos en bolsa transparente y de papel a razón 500 panes diarios1.6 JUSTIFICACIÖN

Sector de 5 de Julio en Carúpano, Parroquia Santa Catalina del Municipio Bermúdez, del Estado Sucre es un Sector con un a población estimada 750 habitantes a los cuales se le suma 150 de persona que entra y sale diariamente del Sector.
El sector de 5 de Julio cuenta con un tercio de la población total pero, esta ubicado estratégicamente en la carretera Carúpano San Josédonde facilita en contacto comercial con los sectores adyacentes.
Servirá para alimentar a los pobladores y visitantes del sector y adyacente del sector de 5 de Julio debido a su alto valor nutritivo así mismo podrá venderse a in precio razonable y solidario lo que permitirá sus distribuciones y ventas en corto tiempo favorecidas como consecuencia de menor recurso tanto y el consumo del productoen si como y la oportunidad de desempeñarse como distribuidores obteniendo buenos ingresos económicos por es concepto.
1.7 MARCO LEGAL Y FISCAL:

La EPS. Panadería Mis Soles realizo investigaciones par conocer el entorno legal y fiscal donde se encarga el proyectó, obteniendo como resultado lo siguiente:
1 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en los artículos comprendidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solidaria
  • Panaderia
  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS