panaderia

Páginas: 11 (2562 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES






OPTATIVA I

Profesor:
Juan Armando García Estrada

Alumos (as):
López Peña Diana
Ramirez Zambito Fernanda
Realzola Mata Yessica Viridiana

Carrera:
IDIE

Grupo:
2°C
Aguascalientes, Ags abril de 2014.

INTRODUCCIÓN

Una reingeniería deimagen corporativa consiste en realizar cambios a la imagen con la que la cuenta la empresa, aunque estos cambios no deben de ser totales ya que se perdería la esencia de la misma.

Trae consigo beneficios distintos tales como aumento de reconocimiento de la empresa, una imagen que venda mejor, así como una mayor confianza para los empleados, clientes y proveedores.

El presente estudio, setrabaja con la empresa de nombre “Mundipan”, compañía dedicada a la elaboración de pan dulce así como bolillo, la cual vende sus productos en mayoreo en su matriz, además de contar con su propio expendio la cual hace ventas al menudeo.

Esta empresa fue elegida para elaborar una reingeniería de imagen corporativa la cual consta desde el logotipo, uniformes, colores que identifican a la empresa y/oslogan, entre otros.

Dentro de este proyecto se realizara distintas actividades para poder cumplir el objetivo y finalidad deseada, tales como estudio de colorimetría y pruebas de identidad corporativa.

Todo esto con la finalidad de mejorar el posicionamiento en la mente del consumidor como marca por medio de nuestra imagen; así como el personal y hacer apreciable el cambio respectolayout.




ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

La Panadería Mundipan fue fundad por Sergio Humberto Velasco, el cual comienza trabajando en distintas panaderías como la Flor de Aguascalientes, donde adquiere experiencia y los conocimientos adecuados, una vez culminada su etapa de trabajo en esta empresa decide migrar a otra empresa del mismo giro, la panadería Trigopan, ubicada en fraccionamientoCasa Blanca.

Después de este largo proceso el Sergio Velazco, decide independizase, haciéndose poco a poco de su maquinaria y equipo para formar su propia empresa, así nace la Panadería Mundipan; su primera ubicación fue en el fraccionamiento Bulevares, donde solo permaneció ahí por un año, después cambia su ubicación al fraccionamiento Versalles, donde encuentra una estabilidad y así permaneceactualmente.

Al observar la rentabilidad de su negocio así como el buen funcionamiento de esta, decide junto con su esposa Claudia, abrir una sucursal, en el fraccionamiento Ojocaliente I el cual lleva abierto 4 meses.

Propuestas:
Misión
Ser la panadería con los estándares más altos de calidad e higiene, además de ser reconocidos por su gran sabor su presentación y todos estos encaminadosa satisfacer los paladares de los consumidores.
Visión
Ser la empresa panificadora líder en el estado continuar creciendo en número de puntos de venta, tener al mejor personal calificado, establecer programas de mejora continua en todas nuestras unidades de venta y elaboración. Seguir generando oportunidades de empleo, mejorar cada día los procedimientos de producción, productividad yeficiencia. Aumentar el número de clientes que nos visitan en nuestras unidades dando cada vez mejor servicio y la mayor atención.

Valor organizacional
Innovación en procesos: A través de la mejora constante de procesos de elaboración que repercutan en ofrecer al mercado nuevos productos de alimentación elaborados por sus características nutricionales y también para cumplir una función específicatanto en mejorar la salud como en reducir el riesgo de contraer enfermedades.
Innovación, calidad y riqueza nutricional: Introducción de componentes altamente nutritivos para la elaboración de nuevos productos, variedades y alimentación para celiacos
Adaptación al cliente: Elaboración de nuevos productos tales como planchas para pastel, bases para pizzas etc.
Responsabilidad: hacía con nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería
  • Panaderia
  • Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS