Panaderia

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD TECNICA PRIVADA COSMOS
UNITEPC
FACULTAD DE INGENIERIA
CARRERA DE SISTEMAS

Perfil del proyecto “PANADERIA SANTA ROSA”

ESTUDIANTES: Jheny Maldonado FernándezEdgar Alvarez Chávez

DOCENTE: Ing. Mr. Carlos Grageda Tordoya

ASIGNATURA:Preparación y Evaluación de
Proyectos

Cochabamba-Bolivia
INTRODUCCION.-

Durante la última década, debido a la denominada era de las economías de mercado, estas además, apoyadasfuertemente por el gran avance tecnológico, ha dado como resultado que nuestra sociedad ha experimentado un gran incremento en la cantidad y calidad de productos y servicios, sin embargo, muchos de estos quedanen el camino, no solo debido a la fuerte competencia que existe en el mercado, si no que también debido a las malas gestiones administrativas. 

Debido a que somos el segundo mayor consumidor en elmundo de pan, y también que es un producto de primera necesidad, una panadería puede ser una empresa muy rentable si se gestiona correctamente y en el lugar correcto. 
Obviamente debemos dejar claroque nuestra empresa contara con todos lo procesos legales correspondientes y normas de alimentación requeridas, para su iniciación de actividades. 

Actividades.-

El producto a comercializar(pan), es un producto de sabor y texturas únicas, blando, esponjoso y crujiente. Esta comenzara su jornada laboral muy temprano, distribuyendo a todos los clientes el pan en excelentes condiciones demodo que este tenga una buena aceptación e imagen y cada vez sean más los clientes que nos prefieran. 

Objetivos: 

Objetivo general.-

Crear una empresa con el fin de preservar las costumbres enla elaboración artesanal del pan y repostería fina de la Localidad de Colcapirhua, con el propósito de crear nuevas fuentes de trabajo que contribuyan al desarrollo social, económico y productivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería
  • Panaderia
  • Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS