Panaderia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
¿Quiénes Somos?Historia
En 1998 abrió sus puertas en El Roble de Puntarenas La Panadería y Repostería Delipan creando un nuevo espacio donde encontrar productos de calidad; ofreciendo losclásicos como el pan de Baguette, así como productos que anteriormente no se conseguían normalmente, los croissants, los baguettes , contribuyendo así a la diversidad gastronómica. Existía por fin un lugardonde comprar un pan adecuado para acompañar una pasta, una tortilla o hacer un sandwich de calidad.
A partir del 2011 estrena un nueva imagen y un cambio en su denominación, de panadería yrepostería para ser Panadería y cafe.
Es en el año 2005 que Panaderia Delipan reconoce un nuevo nicho de mercado y crea una línea de productos que tiene una rápida acogida: los panes Bufett. Entiendeque el cliente está necesitando de un producto que se adecue a una alimentación más sana y diversificada en sabores y texturas.
Sin embargo no es su crecimiento lo que llama la atención, sino suatención al detalle, a hacer todo por la regla, desde la ambientación de su local, a la calidad del producto.
A fin de seguir innovando y complacer a sus clientes, Panaderia Delipan a participadoen muchos cursos de panificacion, atencion al cliente, manipulacion de alimentros etc.

Delipan emprende un nuevo camino de creatividad para el deleite de sus clientes.
Misión Exceder lasexpectativas de nuestros clientes a través de la correcta identificación y satisfacción de sus necesidades, traduciéndolas en productos alimenticios relacionados con la panadería, repostería de primeracalidad, siempre implementando estrategias de diferenciación únicas e innovadoras para mantenernos dentro de su preferencia.
Visión Ser reconocidos como la principal empresa de la rama de panadería,repostería, ofreciendo los más exquisitos productos para conquistar el paladar de las familias.
Valores Actitud de servicio
Pasión por lo que se hace
Espíritu innovador
Calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería
  • Panaderia
  • Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS