Panadur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El PANADUR GmbH (www.panadur.de) Proporciona sistemas de revestimiento funcional sobre la base de poliurea para superficies de todo tipo, por ejemplo, la "In-Mold Coating" proceso (IMC) se puede utilizar.
"In-Mold Revestimientos" por PANADUR se puede combinar fácilmente con muchos métodos de fabricación de formar parte, como la inyección, moldeado, prensado o de la formación de espuma.
La nuevageneración de sistemas de revestimiento patentado PANADUR se caracteriza por su funcionalización selectiva. Propiedades específicas que se obtienen con un dopaje dirigida con nanopartículas. Para esta tecnología subyacente, es necesario la dispersión de los procesos de (Top-Down-Procesos), el PANADUR utiliza, entre otros dispositivos de ultrasonidos de la empresa Hielscher.

Mediante el uso delprocesador ultrasónico Hielscher UIP1000 nanopartículas sobre la base de apatita, plata, sílice, Y magnetita y carbonnanotubes se crean. Durante estos procesos de arriba abajo los áridos y aglomerados son mecánicamente cortados y atados en los líquidos. El tamaño de partícula deseado puede ser realizado por la energía aplicada. Como resultado, a través de los aditivos adecuados, funcionalessuperficies con propiedades como antimicrobiano, resistente a los arañazos, conductor de la electricidad, los rayos UV y resistente a la intemperie o resistente al fuego puede ser realizado.
 El ultrasonido en el revestimiento de formulación
Diversos componentes, tales como pigmentos, cargas, aditivos químicos, crosslinkers y modificadores de la reología entrar en formulaciones de revestimiento ypintura. El ultrasonido es un medio eficaz para la dispersión y emulsión, desaglomeración y molienda de esos componentes en los revestimientos.
El ultrasonido se utiliza en la formulación de recubrimientos para:
* emulsificación de los polímeros en los sistemas acuosos
* la dispersión y la molienda fina de pigmentos
* la reducción de tamaño de nanomateriales en los revestimientos de altorendimiento
Revestimientos caída en dos grandes categorías: transmitidas por el agua y disolvente resinas y recubrimientos. Cada tipo tiene sus propios retos. Instrucciones para llamar Reducción de los COV y los altos precios de disolvente estimular el crecimiento en transmitidas por el agua tecnologías de recubrimiento de resina. El uso de ultrasonidos puede mejorar el rendimiento de dichosEco-Friendly sistemas de.
El ultrasonido puede ayudar a los formuladores de recubrimientos arquitectónicos, industriales, de automoción y de la madera para mejorar las características del revestimiento, tales como la fuerza del color, a los arañazos, el crack y la resistencia a UV o la conductividad eléctrica. Algunas de estas características de recubrimiento son alcanzadas por la la inclusión detamaño nano-materiales de, Por ejemplo, óxidos metálicos (TiO2, Sílice, Ceria, ZnO, ...).
El ultrasonido es más ayuda en el antiespumante (burbujas atrapadas) y desgasificación (gases disueltos) de productos de alta viscosidad.
Como la tecnología de dispersión de ultrasonido puede ser usado en laboratorio, banco-top y nivel de producción, Teniendo en cuenta las tasas de rendimiento de más de 10toneladas / hora se está aplicando en la fase de I + D y en la producción comercial. Los resultados del proceso se pueden ampliar con facilidad (lineal).
Hielscher dispositivos de ultrasonidos son muy eficiente de la energía. Los dispositivos de convertir aprox. 80 a 90% de la potencia eléctrica en la actividad mecánica en el líquido. Esto lleva a los costos de procesamiento considerablementemenor.
A continuación, puede leer sobre el uso de la ecografía en el la emulsificación de los polímeros en sistemas acuosos, La la dispersión y la molienda fina de pigmentos, Y la la reducción de tamaño de los nanomateriales.
Polimerización en emulsión
Formulaciones de revestimiento tradicionales utilizan la química de polímeros de base. El cambio a base de agua, la tecnología de recubrimiento de...
tracking img