Panama minuta de compra venta

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
MINUTA DE COMPRA Y VENTA

Comparecieron personalmente el señor: MARIO DE JESUS BARRERA RODRIGUEZ, varón panameño, mayor de edad, casado, con cédula de identidad personal No. 4-147-919, vecino deesta ciudad, actuando en su propio nombre y representación, quien en adelante se denominará EL VENDEDOR, por una parte y por la otra, MANOHAR LAL WADHWA, varón panameño extranjero, mayor de edad,______, con cédula de identidad personal No E-8-91393, vecino de esta ciudad, actuando en su propio nombre, quien en adelante se denominará EL COMPRADOR, personas a quienes conozco y me pidieron quehiciera constar en esta Escritura Pública lo siguiente:
PRIMERO:
Declara EL VENDEDOR, que es el dueño de la finca_________________________, inscritas al _______________, de la Sección de la Propiedad,Provincia de Chiriquí, del registro Público, cuyas medidas, linderos, y demás detalles constan en el Registro Público.
SEGUNDO:
Declara EL VENDEDOR que el precio de venta de la finca________________________, es de B/________________(_______________), los cuales serán cancelados a EL VENDEDOR POR EL COMPRADOR, con moneda de curso legal de los Estados Unidos de América.
TERCERO:
Declara ELCOMPRADOR que el pago se efectuara de la siguiente manera:
a. Un abono inicial del 15% del valor total de la finca a la firma del presente contrato de compraventa.
b. El saldo o sea la suma de______________, se pagara mediante una Carta Promesa de Pago de un Banco de la localidad, la cual se hará efectiva una vez se haya inscrito la escritura de venta definitiva de LA FINCA en las oficinasde Registro Público.
c. En caso que el saldo a cancelar con la Carta de Promesa Bancaria no se realice a causa de la negación del préstamo bancario a EL COMPRADOR, el 15% abono inicial se lerepondrán íntegros a EL COMPRADOR.
CUARTO:
Declara EL VENDEDOR que entrega la finca No._________________________________________, libre de todo gravamen salvo las restricciones que pesen por ley,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minuta compra venta
  • Minuta Compra Venta
  • Modelo de minuta de compra venta
  • Modelo de Minuta de Compra-Venta
  • Minuta De Compra Venta
  • Minuta De Compra
  • Minuta Compra Venta
  • Minuta De Compra Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS