panama

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
La película HOME nos relata detalladamente nuestra evolución a través de los años. Sin lugar a duda existen muchas teorías sobre la creación del universo y por ende sobre el origen de nuestro planetaTierra, donde nos dice que el universo se formó hace 4 mil millones de años mientras que el hombre existe hace 200 mil años, en el planeta 1 de cada 4 personas aún viven como el hombre podía vivirhace 6000 mil años es por esto que de tantas teorías existentes la más conocida es la que afirmaba que todo al principio era un amasijo de rocas conglomeradas cuyo interior se calentó y fundió todo elplaneta. Con el tiempo la corteza se secó y se volvió sólida. En las partes más bajas se acumuló el agua mientras que, por encima de la corteza terrestre, se formaba una capa de gases, la atmósfera.Poco a poco se fue generando LA VIDA, y es ahí donde aparecen las primeras especies que habitaron nuestro territorio. El ser humano (homo sapiens) inicia con el aprovechamiento de toda la riquezaexistente, pero como consecuencia de un del mal manejo del medio ambiente ha generado un desequilibrio ecológico del planeta, la escasez de agua podría afectar acerca de 2000 millones de personas enel mundo antes del 2025, 5000 personas mueren diariamente a causa del agua insalubre.
El documental adquiere una enfoque centrado en las actividades humanas, hacia el ámbito de aplicación, que muestrala revolución agrícola más del 500% de los cereales comercializados en el mundo se utilizan como alimento para animales y agro combustibles, el 40% de las tierras cultivables están degradadas, 13millones de hectáreas de bosques desaparecen anualmente.
Sus repercusiones, antes de pasar a hablar sobre el aprovechamiento del petróleo (dando lugar a incendios), la industria, las ciudades y ladesigualdad como nunca antes se ha vivido. Se retrata la dura situación actual de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y la escasez de agua potable, la crisis de sobre-explotación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • PANAMA
  • Panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS