Panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivación: La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en un individuo hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando oaumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo. La motivación es un estado interno que activa, dirige ymantiene la conducta.
Comportamiento Humano: conjunto de comportamientos exhibidos por el ser humano e influenciados por la cultura, las actitudes, las emociones, los valores dela persona y los valores culturales, la ética, el ejercicio de la autoridad, la relación, la hipnosis, la persuasión, la coerción o la genética.
Trabajo en Equipo: los equiposde trabajo están formados por personas, que aportan a los mismos una serie de características diferenciales  (experiencia, formación, personalidad, aptitudes, etc.), que van ainfluir decisivamente  en los resultados que obtengan esos equipos.
Liderazgo Gerencial: proceso de dirigir las actividades laborales de los miembros de un grupo y de influiren ellas. Este concepto tiene 4 implicaciones importantes:
1. Involucra a otras personas (personal o seguidores)
2. Implica una distribución desigual del poder entre loslíderes y los miembros del grupo
3. Capacidad para usar las diferentes formas del poder para influir en la conducta de los seguidores de diferentes maneras
4. Combinación delos tres primeros pero a demás es cuestión de valores. El liderazgo moral involucra a los valores.
Recursos Organizacionales:

Estilos de Administración:

RecursosHumanos:

Administración de Recursos Humanos:

Función de Staff:

Politicas de Recursos Humanos:
Reclutamiento de Personal:
Clase de Reclutamiento:
Selección de Personal:
tracking img