Panama

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Proyecto de Comunicación


Investigación



¿Qué entidad regula los proyectos de comunicaciones?

La aplicación de normas y su interpretación técnica, corresponderá exclusivamente a laAutoridad Nacional de los Servicios Públicos, en adelante la Autoridad.


Reglas

Podrán solicitarlas personas naturales, jurídicas, entidades gubernamentales y entidades sin fines de lucro en losperíodos que para tal fin establezca la autoridad para cada año, a través de los formularios correspondientes.

-Además podrán solicitarlas empresas extranjeras previamente registradas de acuerdo alas  normas  panameñas, siempre y cuando otro  estado no  tenga  ingerencia  en  dicha empresa.

-La solicitud  debe ser  presentada  a través  de los  formularios disponibles  para cada servicio. Losmismos precisan de toda la información requerida para el correspondiente servicio y las formalidades en que se debe presentar dicho documento.

Dentro de la información solicitada en losformularios, se destaca la siguiente:

-En  caso de  una  sociedad;  deberán presentar certificado de registro  público,  donde consten las generales de la sociedad, tales como: nombre del representantelegal, datos de la inscripción (ficha, tomo, folio y/o asiento) entre otros.

-Modelos de contratos aplicables al cliente, los cuales deben ser consecuentes con los servicios  solicitados  y  considerando  los Derechos y Deberes de los usuarios. Reglamentada mediante Resolución No. JD-101 de 27 de agosto de 1997, y sus modificaciones, No. JD-121 de 30 de Octubre de 1997 y JD-2457 de 18 de Octubre de2000.

-Medios por los cuales se propone ofrecer el servicio.

-Diagramas conceptuales.

-Área de cobertura, entre otros.

-Todos los formularios deberán estar firmados por el representantelegal o una persona debidamente apoderada.

-El trámite de la solicitud, tiene un costo de CIEN BALBOAS CON 00/100 (B/.100.00), el cual deberá  cancelarse  al  momento de  la presentación  de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • PANAMA
  • Panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS