Panasonic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Competencia Panasonic
Panasonic, al ser una empresa que participa en el mercado con productos muy diversos, tiene un numero de competidores muy amplio, pues en el nicho donde no compite con unaempresa importante, si lo hace en otro, por ejemplo con sony compite en el mercado de las camaras fotograficas digitales y de video, sin embargo, en el mercado de aparatos telefonicos no compite consony, pero lo hace con otros grandes como Siemens, Motorola o General Electric, a continuacion, sus principales competidores por mercado:
-Camaras digitales de video y fotografia
Sony
Hp
VivitarKodak
-Electrodomesticos
General electric
Philips
Lg
-Comunicaciones
Siemens
Motorola
General electric
Vtech
-Baterias
Duracell
Energizer

Resumen de articulo sobre la competencia dePanasonic

Tecnología por encima de la competencia

Panasonic quiere desplazar a sus rivales y ubicarse en el primer lugar como proveedor de electrónicos con innovaciones y mejores precios

ElUniversal
Jueves 22 de junio de 2006
En un mercado tan maduro como la electrónica de consumo, donde los crecimientos son planos, Panasonic se da el lujo de crecer a dos dígitos e innovar.
GerardoIglesias, director de Mercadotecnia de la compañía japonesa en México, explica que la firma creció 10% en 2005 y se impulsó por la venta de audio, teléfonos celulares e imagen.
El directivo asegura que elaño pasado se ubicaron en segundo lugar en audio, pero en 2006 esperan arrebatar el primer sitio con un sistema para bocinas inalámbricas, el que no tiene ninguna otra compañía del sector.
GrupoMatsushita, controlador de Panasonic, encabeza la venta de teléfonos celulares, televisiones de plasma y en care audio.
Con ventas globales por 81 mil millones de dólares (mdd) en 2005, el conglomeradofactura en México 500 mdd y es el jugador número tres en este segmento.
Sin embargo, Iglesias menciona que la firma espera alcanzar a Sony en el mediano plazo.
Prueba de ello es que han mejora...
tracking img