pancho villa

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
EL SEÑOR DE LOS CIELOS
El Señor De Los Cielos V.S Hasta el Fin Del Mundo

Mi argumentación trata de porque pienso ¨YO¨ que esta novela es mejor…
Primero que nada les diré que es y de que trataesta novela

Esta novela narra la historia de Aurelio Casillas el llamado "Señor de los Cielos", un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermanotuvieron que salir adelante por si solos. Aurelio logró hacer caer al gobierno mexicano y convertirse en el hombre con más dinero y poder en todo México. La serie se caracteriza por mostrar las aventuras ydelitos que cometió el mexicano Amado Carrillo.
El señor de los cielos reinventa y sigue la vida y los tiempos de Amado Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del cartel de Juárez,ambientada en los años 90´s. Amado Carrillo era apodado como "el señor de los cielos", debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado demás de 200 millones de dólares a través de Colombia para financiar su enorme flota de aviones. Se le describe como el narcotraficante más poderoso de su época.
Esta novela como ya se mencionóanteriormente está basada en HECHOS REALES, supuestamente se dice en la vida real que murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. Aunque muchagente creyó eso, en la novela Aurelio Casillas ¨Amado Carrillo¨ no muere solo finge su muerte. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses.Está considerado como uno de los hombres más ricos de la historia de los criminales, con un valor neto estimado de 25 mil millones (25 billones en términos americanos) de dólares.
ARGUMENTOS
Yo mebase en una serie de puntos de vista para poder decir que esta novela es mejor
1.- la novela Hasta el fin del mundo trata de lo que normalmente tratan las novelas de hoy en día ¨Amor¨ ósea si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pancho villa
  • Pancho villa
  • pancho villa
  • Pancho villa
  • PANCHO VILLA
  • Pancho villa
  • pancho villa
  • Pancho villa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS