Pancho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los niños de 3 a 5 años con frecuencia se les llama preescolares, aprenden mucho y expresan interés en el mundo que los rodea.

En el jardín de niños “José maría lozano” con clave 15DJN0275X,ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez Nº 57 colonia Ricardo Flores magón Tepotzotlan, pude observar que en las instalaciones de este plantel tienen:
Arenero: Es una parte del patio con lamina,arena del mar y poco agua cuando entran tiene que llevar short, sandalias, bronceador y a veces algunos juguetes. La maestra solicita la ayuda de algunos padres de familia.
Patio de juegos: Dondeencontramos columpios, líneas curvas y paralelas, stop, bebeleche, etc.
Salón de cantos: En él se encuentran instrumentos musicales, tambores, una televisión, marionetas, máscaras y películas.Hortaliza: En ella tienen rábanos, lechugas, zanahorias, pues les enseñan a los niños el cuidado de los vegetales.
Baños: Son pequeñitos a la altura de los niños(as) el rosa es de niñas y el azul deniños.
Biblioteca: Lugar de los libros didácticos, música, rompecabezas. El niño tiene de llevarse un libro a casa el fin de semana.
Zona de seguridad: En las cuales se encuentran pintados cuadrosverdes donde pueden acudir en caso de sismos, terremotos.
Salones: Son grandes tienen sillas y mesas pequeñas, un pizarrón blanco, libros, el árbol lector, material (cubos, plastilina, etc.), materialesdidácticos (resistol, colores, crayolas, papel, etc.), un espejo, jabón de manos.

Plantilla del personal.
Subdirectora: María Virginia Ruiz Moreno (También imparte el 3º “A”).
Profesora: Cristal(Imparte 2º “B”).
Profesor: Cesar (Imparte 3º “c”).
Profesora: Marlen (Imparte 3º”B”).
Profesora: Marina (Imparte 2 “A”).
Profesor: Raúl (Imparte educación física los días miércoles a todos losgrupos)
Intendentes (3).

Carácter de los niños: son pequeños, traviesos, cariñosos, inquietos, las niñas siempre llevan un moño blanco, los niños corbata, pregunta mucho, platican mucho, les gusta...
tracking img