Panda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pathetica el el octavo track del cuarto disco de la banda mexicana Panda llamado Amantes sunt amentes. Según Pepe (vocalista de Panda) esta canción es la versión femenina de Narcisista por excelencia, pero con un giro distinto. En esta canción se le culpa a una chica en especial, la cual espera una noche de fin de semana para salir al antro de moda, ponerse sus ropas más sensuales y más in y asípoder conocer a su príncipe azul, quien, dentro de la chica fantasiosa, formalizará una relación sentimental. Claro que este joven será muy popular y el hombre más guapo del lugar, pues ella se merece éso. Lo que no sabe es que ese tipo de hombres que busca, sólo la van a querer para obtener placer sexual y no para algo serio. Cuando ella se da cuenta de esta infamia, se arrepiente de lo que hizo.Sólo que esto es un círculo vicioso que nunca va a terminar, y volverá a pasar el siguiente fin de semana.
Mi muñeca. La letra habla de un hombre que le ofrece todo lo que quiera a su enamorada, a la que llama "muñeca". En una entrevista con Mtv, los integrandes de la banda dijeron que "La letra original de la canción es así como más pornográfica". La canción además es la favorita entre losfans, siendo esta como el himno de Panda.También se sabe que Mi Muñeca hubiese sido el 4º Single de Arroz con Leche pero no se pudo por motivos económicos, siendo Mi Muñeca ahora, el primer sencillo de el primer disco en vivo de panda "Sinfonía Soledad".
LETRA EN UN PRINCIPIO
Todo lo que necesites...solo muevelo un poco mas Todo lo que tu quieras...yo lo hago Necesitas un carino..solo dejamelo a mietc....
Quisiera no pensar
La canción trata sobre alguien que fue herido por el mundo, por la violencia y que quiere olvidar todo eso que lo hizo sufrir: "El mundo va a estallar / tanta violencia sin piedad / no puedo soportar / vamos a olvidar. / Y ojalá que mis heridas / sanen en la otra vida. […] Y así olvidarme del dolor / que el mundo me causó / quisiera no pensar." Esta canción se escribióa raíz de los hechos del 11 de septiembre, en las Torres Gemelas de Nueva York.

Disculpa los malos pensamientos es el tercer sencillo del álbum Para ti con desprecio, de la banda mexicana de Rock, Panda. La canción trata sobre pensamientos malos en contra de una persona la cual causó dañó. Se destaca la temática de odio y traición frente a una pareja que no supo corresponder el amor y el deseode matarla, con lo cual sueña.El video ocupó la posición número uno en el programa "Los 100+ pedidos del 2006" de MTV Latinoamérica. Este sencillo también fue incluido en el CD/DVD en vivo "Sinfonía Soledad", siendo esta canción la que cierra el concierto.

Cita en el quirofano
La canción trata sobre situaciones personales de traición y odio en contra de una expareja, la cual supuestamenteengañó a la primera persona y éste trata de "pasarle" su dolor mediante un trasplante de corazón. Este sencillo fue incluido en cd/dvd "Sinfonía Soledad". Esta canción fue uno de sus tema principales y más favoritos por el público de todas las edades.
Cuando no es como debería de ser
Es el segundo sencillo del tercer disco de la banda, Para ti con desprecio. Esta canción compuesta por José Madero,trata sobre el odio de una persona a otra. Lo que más o menos se deduce de la letra de la canción, es que la persona quiere que muera su pareja (en el caso del video clip, la mujer mata al hombre) como se ve en la estrofa Sí, existe un modo para que tú me puedas hacer muy feliz. Lo único que tú tienes que hacer amor mío es morir. Otro verso clave en la canción sería: Tal vez así es mejor, Odiame,de lo que se puede interpretar que tal vez la muerte es mejor, o tal vez la separación es mejor. Este sencillo es incluido en el CD/DVD en vivo "Sinfonía Soledad" siendo esta canción la que abre el concierto con una introducción en piano seguida de la canción.
Espíritu pionero.
La cancion narra la historia de el mandato divino de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal . En la...
tracking img