panda

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Soporte universal
El soporte universal es una herramienta que se utiliza en laboratorio para realizar montajes con los materiales presentes en el laboratorio y obtener sistemas de medición o dediversas funciones y También sirve para fijar los equipos y utensilios mediante pinzas.

Pinzas para soporte
Son instrumentos metálicos de dos brazos que sirven para poder sujetar objetos otrasladar de un lugar a otro, sin usar directamente las manos por si algún químico reactivo es peligroso.

AGITADOR
Es una varilla de vidrio que sirve para mezclar o revolver una sustancia. También sirvepara introducir sustancias líquidas de alta reacción por medio de escurrimiento y evitar accidentes.

Matraz de Erlenmeyer
Es uno de los frascos de vidrio más ampliamente utilizados en loslaboratorios. Tiene forma de cono con fondo plano, pueden estar graduados o no y se encuentran por diversos tamaños; es empleado para calentar líquidos, preparar soluciones o diluciones


Bureta

es untubo alargado que esta graduado, abierto en su extremo superior y con una llave de paso en su extremo inferior que sirve para regular el líquido que dejan salir, ya que Su uso es de modo volumétricoses decir, para logra medir el volumen de un liquido





Cápsula de Petri

 Es un recipiente redondo, de cristal o plástico transparente e utiliza en los laboratorios principalmente para elcultivo de bacterias, mohos y otros microrganismos o Se utiliza para tomar pequeñas cantidades de compuestos reactivos que son básicamente polvo. 

Bandeja de disección
Se utiliza para partir uncuerpo en dos o disecar cualquier animal, planta o material sin vida para lograr examinarlos y estudiar sus órganos.

Papel de filtro

es un papel que se corta en forma circular y se introduce enun embudo de filtración que permite que a través de sus poros, solo salga el liquido de la sustancia que se agrego

Papel indicador
se utilizan como indicador de las sustancias químicas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pandas
  • pandes
  • panda
  • Panda
  • Panda
  • pandas
  • el panda
  • panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS