Panda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panda es una banda que se formó en el año de 1997. Fue entonces como Pepe, Riki, Ongi, y Kro consiguieron que Movic Records les ofreciera un contrato discográfico a la edad de los 18 años.

En elaño 2000 sale a la venta el primer disco titulado “Arroz con Leche”. Este disco pasó desapercibido por mucha gente, contando medios y público, pues esto de las compañías independientes no era muyaceptado y mucho menos apoyado, aparte el género en el que Panda estaba no era muy respetado en lo mainstream. Fue hasta el 2002, con el disco “La Revancha del Príncipe Charro” que Panda empezó a figurar enel rock, pues fue con este álbum que tuvieron una muy considerable cantidad de seguidores que los apoyaban a todos lados donde había show, y así también fueron conocidos y reconocidos masivamente,creando así una brecha para nuevas bandas del género. A raíz del éxito de “La Revancha”, sale a la venta una nueva edición del “Arroz con Leche” con un VIDEO-CD que contiene todos los videos e imágenesde la banda, el cual también gozó de buena respuesta, haciendo que este álbum sea conocido igual que el segundo.

Después de mucho viajar y tocar por Mexico y USA, Panda se toma un descanso paracomponer el tercer disco, y fue ahí cuando Ongi decide salir de la banda por cuestiones personales, que no tienen nada que ver con enojos ni nada por el estilo, de hecho se sigue juntando con la banda,solamente no pudo continuar con la banda por razones agenas a el que no se le permitieron. En su lugar entra un amigo de la banda llamado Arturo Arredondo. Arturo tocaba hace muchos años con Kro en unabanda llamada Super Azfalto, y su habilidad era ya conocida por la banda.

Inspirados por sentimientos negativos, por sucesos personales de los integrantes de la banda, y por decepciones fuertescausadas por aquello que le dicen “amor”, la banda compone su tercer disco “Para ti con Desprecio” notándose un cambio tanto en letras como en música, aunque siendo fiel al estilo por el cual Panda...
tracking img