“Pandillas y barras bravas”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Pandillas y Barras Bravas”
(Apreciación Crítica)

Se ha visto desde hace mucho a los grupos de chicos que pasan la mayoría del tiempo en la calle,sea para pintar grafiti o armar pelea con otras pandillas.
Desde que tengo memoria he visto grafiti por toda la ciudad, fachadas de casasespecialmente las que están en la avenida, peleas por las cuales más de uno ha salido gravemente herido o hasta ha perdido la vida aún sin estar involucrado conellas y ni que decir de los muchas noticias que pasan por la tele.
Como en el caso reciente en que una prometedora contadora fue aventada de unvehículo por una de las barras impactando contra el pavimento y muriendo desafortunadamente, con una vida por delante.
Es algo indignante como estos grupospueden acabar con vidas humanas sin razón alguna solo para demostrar que son “barras bravas”, por qué según dice es así como demuestran que sonsuperiores, pero qué ¿a causa de vidas inocentes?
¿Qué se podría hacer en este caso?
Meterlos a prisión y teniendo encuentra que eso temaría evidentemente unenfrentamiento más que violento o… Tal vez mandarlos al ejercito, no, también me parecería que eso generaría más rencor contra la sociedad
¿Entoncescuál es la solución si es que la hay?, ¿a caso seguiremos con estas injusticias? ¿Seguiremos viviendo con temor?
Necesitamos una buena solución, peroeso es lo el proceso más difícil ¿llegará algún buen gobierno que haga algo al respecto?
Solo esperemos que no sea demasiado tarde para entonces
tracking img