Pandillerismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo se forman las pandillas?

Las pandillas tiene que ver desde que son pequeños en varias ocasiones, por ejemplo puede ser que cuando eran pequeños los papás estaban divorciados o tenían muchaviolencia en casa y la única manera de liberar su enojo o su forma de pensar es estar en las pandillas y realizando acciones que nada más afectan a la persona, a la familia, y alrededor.

Otro factorpor el cual se forman las pandillas son los vicios, lo que es la droga, el cigarro, las bebidas alcohólicas, entre otros. Los cuales afectan a la persona porque una vez que entras en esos vicios escasi imposible poder salir de ellos y poder hacerte independiente otra vez, ya que con las drogas y cualquier tipo de vicio la persona se vuelve dependiente a ellos y terminan afectando tanto a simismos, como a la familia de la persona y las personas que están a su alrededor incluyendo amigos.

También están involucrados en la formación de las pandillas, las relaciones que tienen con los amigos.Esto los afecta porque al querer estar involucrados a un grupo y ser aceptados por la sociedad intentan hacer muchas cosas para las cuales pertenecer a grupo, y en estos casos entran los amigos.Pero también depende del tipo de personas con las que cada persona se junta, pero en el caso de tener amistades que están involucradas o forman parte de una pandilla y al querer estar en ese gruposocial, empiezas a hacer cosas como ellos, vestirte como ellos, actuar como ellos, entre otras cosas.

A las pandillas les atrae cualquier cosa que tenga que ver con diversión y cualquier tipo de vicio.En lo personas opino que la mayor atracción para las pandillas es ver una pared blanca, ya que eso los incita a querer rayar la pared.

¿Por qué a las pandillas les interesa mucho todo lo que tieneque ver con arte tanto en la forma de pintar, de dibujar y el estilo de baile?

Las pandillas al rayar las paredes es su forma de expresar todo lo que sienten, y es una forma de expresarse, es como...
tracking img