Panel de control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panel de control (Windows)
El panel de control es una parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales comoAgregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla.
Windows XP fue el primero en presentar un aspecto másmoderno del panel de control agrupando todos los íconos en categorías, pero para los usuarios acostumbrados a la vista antigua del panel de control los desarrolladores de Microsoft incorporaron ladisponibilidad de poder visualizarlo de ambas formas.
Agregar o quitar hardware: es una miniaplicación quien tiene como fin, revisar, instalar y actualizar el hardware y los controladores compatibles condicho sistema operativo
Asistente para configuración de red: es una división de la miniapplet Conexiones de Red, quien tiene como función; instalar, configurar y reparar una red doméstica ocorporativa.
Barra de tareas y Menú Inicio: Tiene como fin, configurar y deshabilitar las opciones de la barra de tareas, como Mostrar Inicio Rápido, ocultar los íconos, cambiar los atributos
Centro deSeguridad: introducida con la versión de Windows XP Service Pack 2 para mantener la seguridad frente a virus, gusanos y troyanos, también es incluido el Firewall de Windows un cortafuegos que no permite queningún programa entre o salga de la red.
herramienta Actualizaciones Automáticas, una miniapplet de Windows Update quien tiene como propósito mantener las aplicaciones al día. En la versión SP2,Actualizaciones automáticas viene activado cómo por defecto.

Antivirus
Los antivirus son una herramienta simple cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos
Con el transcurso del tiempo,la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino...
tracking img