PANEL SOLAR

Páginas: 22 (5261 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Como hacer tu propio panel solar casero.
Hola, soy nicomat85, debido a algun factor externo, mi cuenta fue hackeada (lo que dudo mucho), o por algun error de algun moderador de taringa, me suspendieron mi cuenta, dejando de lado que escribir a 4 moderadores sin respuesta a la fecha, me vi en la obligacion de arrancar desde cero nuevamente. Gracias Moderadores de Taringa por escucharme, ydisculpas a la comunidad por este inconveniente, no son re post son mis post de @nicomat85 veanlo uds.


Hola gente les traigo como construir un panel solar casero, el link lo encontre en la web y me parecio buenisimo compartirlo con ustedes.


Fuente:http://www.mdpub.com/SolarPanel/


¿Cómo construyó una producción de electricidad de paneles solares
Era fácil. Usted puede hacerlo tambiénCompartir Hace varios años compré una propiedad a distancia en Arizona. Yo soy un astrónomo y quería un lugar para practicar mi hobby muy lejos de la demolición, la contaminación lumínica del cielo que se encuentran cerca de las ciudades de cualquier tamaño real. He encontrado un gran pedazo de la propiedad. El problema es que es tan remota que no hay servicio eléctrico. Eso no es realmente unproblema. Sin electricidad no es igual a la contaminación lumínica. Sin embargo, sería bueno tener al menos un poco de electricidad, ya que gran parte de la vida en el siglo 21 depende de ella.
He construido una turbina de viento para proporcionar un poder sobre la propiedad a distancia. Funciona muy bien, cuando sopla el viento. Sin embargo, quería más poder y más poder confiable. El viento parecesoplar todo el tiempo en mi propiedad, excepto cuando realmente lo necesito demasiado. También he estado experimentando con un gasificador de biomasa. Con más de 300 días soleados al año en la propiedad, sin embargo, la energía solar parece ser una opción obvia para complementar la turbina eólica y generador de gas. Los paneles solares son muy caros sin embargo. Así que decidí probar mi mano en laconstrucción de mi propia. He utilizado las herramientas comunes y de bajo costo y fácil de adquirir materiales para producir un panel solar que rivaliza con los paneles comerciales en la producción de energía, pero por completo los golpes de distancia en el precio. Siga leyendo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo lo hice.


Aquí está un vídeo del panel solar creado y en uso de micontrol remoto, fuera de la cuadrícula de propiedades.

Permítanme decir por adelantado que probablemente no será capaz de ayudarle mucho si usted decide construir su propio panel solar (s). Este sitio web se ha convertido increíblemente popular, a menudo imposición de los límites de ancho de banda del servidor. Tengo docenas de solicitudes de ayuda cada día. Yo simplemente no tienen tiempo pararesponder a la mayoría de ellos. La mayoría de las preguntas y peticiones que recibo son las mismas una y otra vez. Me han creado un FAQ para manejar estas preguntas repetitivas. Por favor, lea antes de enviar por correo electrónico mí. Las preguntas simples, no cubiertos por el FAQ , que sólo requieren una respuesta rápida y simple puede obtener respuestas si el tiempo lo permite. Sin embargo, nohay manera de que pueda ayudarle con temas complejos, te enseñan la teoría electrónica, ayudará a localizar las partes, crear un controlador de carga para usted, o diseñar un sistema para usted. Simplemente no hay suficientes horas en el día. Lo sentimos.
Entonces, ¿qué es un panel solar de todos modos? Se trata básicamente de una caja que contiene una matriz de células solares. Las célulassolares son las
cosas
que hacen el trabajo real de convertir la luz solar en electricidad. Sin embargo, se necesita una gran cantidad de células para producir una cantidad significativa de energía, y son muy frágiles, por lo que las células individuales están montados en los paneles. Los paneles tienen suficientes células para hacer una cantidad útil de energía y proteger las células contra los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panel solar
  • Que es un panel solar
  • Panel Solar
  • Panel solar
  • panel solar
  • panel solar
  • Panel solar
  • Panel solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS