Paneles solares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paneles Solares Térmicos
Los paneles solares térmicos son sistemas completos de energía solar de alta eficiencia para producir agua caliente sanitaria y calefacción.
Son de instalación rápida, no es necesario modificar la instalación existente de agua caliente. Los paneles solares térmicos son un sistema a través del cual se captan los rayos solares o la energía solar para calentar el agua quecircula por unas tuberías hasta llegar a sus hogares e industrias. Durante años los paneles solares térmicos de Winter S.A. han demostrado gran estabilidad y alto rendimiento. Se caracterizan por funcionar con poca luz o en condiciones metereológicas difíciles.
El sistema incluye bombas, paneles o colectores, deposito agua caliente, radiadores, tuberías, accesorios  y todo lo referente a equipossolares. Nuestra compañía es una de las metalúrgicas más antiguas y de más experiencia en Chile. Ofrecemos productos para obtener agua caliente, equipos de calefacción, termos, calefones, equipos solares, caldera etc. También ofrecemos precios de acuerdo a su presupuesto con equipos de alta calidad.
Winter SA ofrece los siguientes paneles solares térmicos:
* Panel Sola Star-Leblond FP2.0:Marco de aluminio anodizado con sello EPDM.
Eficiencia estable para eras calientes
Diseño inteligente para una fácil instalación
Procedencia China, marca 5STAR
Tamaño: 1 metro x 2 metros – 1 año de garantía
* Paneles Solares térmicos Rand-Leblond RAL1P:
De cobre con marco de aluminio
Panel solar de procedencia Israelí
Tamaño: 1 metro x 2 metros. 5 años de garantía
* Paneles solaresRand-Leblond RAL4S
Panel Solar de procedencia Israelí – 5 años de garantía
Tamaño: 1.27 metros por 2.34 (2.97 metros cuadrados)
De cobre con marco de aluminio. Cubierta de vidrio. Tuberia de cobre, tubos colectores, aislamiento de poliuretano
Winter S.A. ofrece energías alternativas para reducir la dependencia energética de los chilenos respecto a las energías convencionales. La energía térmicaa través de los paneles solares térmicos se utiliza para sustituir el combustible (gas o diesel) en el proceso de calentamiento del agua para el consumo de casa/departamentos. La reducción del consumo puede ser hasta de un 70%!
Winter S.A. está a la altura de cualquier proyecto, grande o pequeño. CONTACTENOS   o envíenos un EMAIL  para brindarle mayor información acerca de Paneles SolaresTérmicos. Llene nuestra sección de Cotización Gratis. Estamos para servirle!
CALEFACCION POR ENERGIA SOLAR
La calefacción solar data de hace varios siglos, siendo el Sol la fuente de calor por excelencia. No sólo las construcciones inteligentes aprovechan en la actualidad la energía solar (denominados sistemas pasivos de calefacción solar) sino que se han generado artefactos de última generacióntecnológica.
|
|   | La calefacción solar activa como son los paneles instalados en el techo de una vivienda o cualquier edificio y los calentadores solares de agua se diferencian en el costo. Un sistema básico de calefacción solar es aquel en el que el sol calienta el agua contenida en tubos sobre el techo de la construcción y ésta circula luego por todo el edificio transfiriendo su calor alambiente. El número de instalaciones solares activas ha crecido desde la década de los setenta y aunque puede tener algunas complicaciones en la instalación el costo de producción de energía es nulo por lo que la amortización se verifica rápidamente. |

| | |
| Rendimiento de la energia solar para calefacción |

| En ocho horas de exposición solar se genera la misma cantidad de KW sobre uncentímetro del globo terráqueo, variable, obviamente, por la ubicación geográfica y la época del año. Esta energía basta para los edificios de construcción inteligente donde la calefacción solar se logra con la orientación para captación de rayos solares en invierno y para evitarlos en invierno. Como señaláramos antes el sistema más utilizado y económico es el conformado por paneles con agua...
tracking img