Panorama de los segmentos de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. Plan de Marketing en Internet
* Este apartado se describen todas las actuaciones necesarias para dar a conocer el servicio de compra o venta que la empresa ofrece por Internet, con el objetivode incrementar el volumen de ventas y de disminuir los costos de operación. Debe incluir:
* Estrategia de marketing que complemente el modelo de negocio, para crear la marca.
La empresacuenta con una estrategia de marketing de primer participante, ya que, cuenta con las ideas cautivadoras y simplistas para entrar al mercado como el primero y experimentar las ventajas del primerparticipante.
* Características de la audiencia (mercado): demográficas, medios, acceso e intensidad de uso de Internet, estilo de vida, educación,
Estudios muestran que los usuarios de internetestán invirtiendo una mayor cantidad de tiempo en línea. En general, los usuarios se conectan con más frecuencia, y el 69% de los usuarios inician sesión en un día normal
La empresa está enfocada a todotipo de compradores, porque, su producto es de primera necesidad y puede ser comprado por cualquier individuo que cuente con alguna forma de pago. Además, el porcentaje de mujeres que entran ainternet es del 70%, como sabemos son las encargadas de realizar las compras de productos de higiene personal.
El 83% de las personas que entran a internet tienen entre: 30 a 49 años, como la empresa esnueva espera ser aceptada por compradores dispuestos a experimentar con esta marca, probarla, y si es de su agrado seguirla comprando ya que personas de edad adulta ya tienen establecida alguna marca oproducto de preferencia y es más difícil hacerlos cambiar de parecer.
El 81% de las personas que acceden a internet cuentan con una licenciatura trunca esto le dice a la empresa que debe deprepararse hacer campañas de publicidad que en verdad atraigan a las personas, y además, que estén a la altura del comprador.
La cultura es el factor más amplio en el comportamiento del consumidor, ya...
tracking img