Panorama delaingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por qué estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Santiago de Cali?
Por cinco razones fundamentales:
1. Formamos arquitectos de sistemas de información, nuestra visiónes educar ingenieros que resuelvan problemas mediante la definición de sistemas que pueden ser implementados utilizando la tecnología. Los arquitectos de sistemas de informaciónde la Universidad Santiago de Cali están definidos por ser innovadores, dinámicos, creativos, flexibles y capaces de asumir riesgos.
2. Formamos con alta calidad con granénfasis en la investigación, el programa cuenta con siete (7) grupos de investigación en tres líneas de profundización: Ingeniería de Software y Bases de Datos, Redes y Telemática ySistemas Inteligentes y Automatización.
3. Ofrecemos un plan de estudios flexible que le permite obtener una titulación de pregrado de Ingeniería de Sistemas y una titulación deposgrado de Maestría en Informática en menos tiempo ( 6 años) que cualquier Universidad de la región.
4. Formamos ingenieros de sistemas con responsabilidad social. El ingenierodel siglo XXI debe estar más conciente de su rol protagónico en la solución de problemas de su comunidad, al encontrar soluciones viables a los retos para el desarrollo de unaSociedad de la Información más orientada al desarrollo de la región y el país.
5. Formamos ingenieros de sistemas de clase mundial. El alcance de la ingeniería de sistemas esglobal y requiere de profesionales con una visión internacional de su campo de acción. El programa ofrece un programa de internacionalización que incluye: el dominio de una segundalengua, la movilidad estudiantil internacional y la participación en asociaciones internacionales de Ingeniería como el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos - IEEE.
tracking img