Panqueques

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
FUNDAMENTO

Nos dimos a la tarea de investigar ¿Cuáles podrían ser las variantes de los pancakes?, debido a la multifuncionalidad que tienen e intentando innovardecidimos implementarlos para crear un pastel estético, delicioso y fuera de lo común entonces decidimos hacer los “Pan- crèpes” que solucionan grandes conflictos que hay almomento de servir el pastel en fiestas ya que “Pan-crèpes” son cuantificables, ahorran tiempo y dinero, brindan higiene, comodidad, estética e innovación, al mismo tiempoahorras al no utilizar los aburridos y contaminantes vasos desechables, “Pan-crèpes” son prácticos y manejables. Pero sobretodo tienen un magnifico sabor, se puedenpersonalizar, los diseños dependen de tu imaginación!.
Es por esto que decidimos hacer una investigación de mercado para saber si este producto puede funcionar para las fiestasinfantiles que es el mercado que con este producto queremos abarcar y saber si va a ser aceptado por los padres y los niños.

HIPOTESIS

Lanzar al mercado este pancakeen forma de pastel para las fiestas infantiles con el diseño del personaje o tema favorito que el cliente prefiera.
El producto tenga un sabor delicioso y que hayavariedad de sabor del pancake según el gusto del cliente, ya sea de naranja, vainilla, chocolate o con algún relleno especial.

OBJETIVOS

Saber si el cliente estaríadispuesto a comprar este delicioso pastel hecho de pancakes para las fiestas infantiles.
Si el cliente acepta este producto ver la posibilidad de que se puedan hacercontratos con salones de fiestas infantiles para que venga incluido en los paquetes de cuando les rentan el salón a los clientes y que así se dé a conocer mas rápidamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panqueques
  • panqueques
  • panqueques y otros
  • RECETA DE PANQUEQUES
  • Panqueques
  • panqueque
  • panqueques
  • panqueques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS