Pansexual

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
La "pansexualidad" es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción no estética. Un ejemplo es la conocida pansexual romántica o sexual por una persona, independientemente de suorientación sexual y su género. Por lo tanto, las personas pansexuales tienen la capacidad de sentirse atraídas por las personas, dejando de lado la sexualidad de éstas, y poniendo su atención,principalmente, en sus sentimientos, en su forma de ser, de comportarse, o de relacionarse con el resto de personas que la rodean.

Índice [ocultar]
1 Sentimiento amoroso, atracción sexual y preferencias
2Referencias culturales
3 Véase también
4 Enlaces externos
Sentimiento amoroso, atracción sexual y preferencias[editar]
A pesar de su orientación sexual sin distinciones entre géneros, lospansexuales pueden sentir preferencias por un tipo concreto de persona. Una persona puede considerarse pansexual cuando puede sentirse atraída sexualmente por cualquier tipo de persona de cualquier género.Referencias culturales[editar]
En un episodio de la serie Will & Grace, el chef de repostería de Karen Walker afirma que se considera pansexual después de revelar que ha estado con Will, Karen yRosario.
En la serie estadounidense Sex and the City, el personaje de Samantha propone la pansexualidad como "la sexualidad del nuevo milenio", haciendo referencia a que ella misma puede ser pansexual.En la serie estadounidense de comedia Community, el personaje del decano Craig Pelton (interpretado por Jim Rash) tiene un comportamiento que podría ser calificado como pansexual.
En la serieestadounidense de comedia "Californication", el personaje de Richard Bates, interpretado por Jason Beghe, desarrolla una atracción sexual por las personas sin importarle el sexo. El mismo Hank Moody(protagonista de la serie) se refiere a él como pansexual.
En el manga Mirai Nikki el personaje Akise Aru es pansexual.
En la serie estadounidense de drama Revenge, el personaje de Nolan Ross, interpretado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pansexualidad
  • Pansexual
  • pansexualismo
  • pansexualismo
  • Pansexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS