PANTALEON Y LAS VISITADORAS

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014


NOMBRE
CARLOS GUILLERMO LUNA MOLGADO
MATERIA
CIENCIAS Y TECNICA CON HUMANISMO
GRUPO
DGC01V
CUENTA
14099796


PANTALEON Y LAS VISITADORAS


Pantaleón Pantoja era un militar muyhonesto quien no tomaba, ni tenia vicios y gustaba mucho de su trabajo, Se había distinguido por su eficacia en la administración leal y responsable.

Al mismo tiempo de su asenso por su reconocidacapacidad de organizador. Recibe órdenes para organizar un nuevo servicio (domestico). Se le sugiere que para cumplir con esta misión debe vestirse de civil, aunque no debe dejar de pensar como militar.Pantoja basado en la información inicial empieza a realizar una exhaustiva investigación de la zona de forma cualitativa y cuantitativamente para poder saber cuáles eran los motivos reales de laconstante excitación de los soldados para poder realizar un buen negocio y a su vez mantenerlo con dedicación y disciplina Pantaleón decide hacer una planeación estratégica que es clave para la prestación deun buen servicio manteniendo la discreción necesaria y de igual forma satisfaciendo en pleno la necesidad existente para esta difícil misión, Pantoja estableció los siguientes pasos para surealización: Un Objetivo específico, satisfacer las necesidades sexuales de los soldados.

Medios para lograrlo: Contar con un cuartel de prostitutas que estén dispuestas a ofrecer servicios sexuales alejército. Con el objetivo de la organización el cual es dejar satisfechos a los soldados para evitar que estos no sigan cometiendo más violaciones.

Reúne información, datos estadísticos, financieros,...prostitutas en relación al número de soldados y al número de “prestaciones” que cada hombre requiere para quedar satisfecho procede tal cual un gerente para organizar su servicio.

Organizar unequipo completo de prostitutas a las que él llama visitadoras. Es de esta forma que llega al mejor burdel de la región, conociendo su posicionamiento en el mercado y a sus vez las debilidades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pantaleon Y Las Visitadoras
  • Pantaleon y las visitadoras
  • pantaleon y las visitadoras
  • Pantaleon y las visitadoras
  • pantaleon y las visitadoras
  • Pantaleon y Las Visitadoras
  • Pantaleon Y Las Visitadoras
  • Pantaleon y Las Visitadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS