Pantaleon y las visitadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pantaleón y las Visitadoras
El Capitán Pantaleón Pantoja es un destacado miembro del Ejercito Peruano, por lo cual es citado para encomendarle una misión secreta y peligrosa; la razón es que se hanpresentado un alto numero de violaciones y se deben al aislamiento en que viven los soldados; y su eficacia y lealtad al Ejercito lo convierten en el elegido para crear un servicio de visitadoras(prostitutas) para los soldados del Ejercito. Recibe órdenes de que viva como civil y nadie debe enterarse que trabaja para este.

Su esposa Pochita esta intrigada por saber cual es esta misión secretaa la que fue encomendado su esposo, pero éste se mantiene firme y le aclara que es una misión súper secreta.

Como el Capitán Pantaleón es un hombre recto y no sabe nada acerca de este negocio, lerecomiendan visitar casas de citas para aprender lo necesario y reclutar mujeres; lo mandan buscar a una tal Doña Leonora Curinchila (Chuchupe), una mujer mayor experta en este negocio. Esa nocheconversan acerca de los planes que tiene el Ejercito Peruano, Pantaleón le hace la oferta si quiere trabajar para él, la mujer le confiesa que el negocio no va bien y esta pensando en retirase pero aceptala propuesta del Capitán.

Pantaleón manda su primer informe para arrancar el servicio de visitadoras con una prueba piloto, y se dedica a hacer encuestas para obtener datos matemáticos paraobtener mejores resultados, y con la ayuda de Chuchupe reclutan a las primeras cinco visitadoras. Y el Capitán en base a sus resultados matemáticos informa a sus superiores de las necesidades del servicio,el numero de mujeres que necesita y que además estuvo probando todo tipo de alimentos que alteraban a los soldados, es decir que los inquietaban sexualmente y, afirma que si son efectivos ya que ellos ha probado y que su esposa lo ha comprobado pues ahora todo el tiempo quiere tener sexo con ella con el pretexto de tener un hijo, su cadetito, lo cual antes era cada 15 días.

Las visitadoras...
tracking img