Pantalla asesina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: “pantalla asesina”

Desde mi punto de vista este articulo es muy acertado pues desde hace ya varios años nos percatamos de conductas distintas en niños, pero nos llevamos una sorpresa mayoral darnos cuenta que las conductas agresivas empiezan a muy temprana edad.

Un factor que creo que interviene además de los medios de comunicación que se mencionan en el articulo es también laacción de los padres; puesto que ellos deberían ser responsables de lo que los niños ven. Aunque estoy de a cuerdo con que cada pequeño debe tener su espacio debe estar un poco supervisada los canales yprogramas que pueden llegar a ver cuando no están presentes.

Quisiera decir que ahora los la madre y el padre quieren trabajar; esto permite que el niño este mas solo. Y no quiero que se malinterprete pues estoy de acuerdo con que las dos partes pueden trabajar, pero como bien menciona en el articulo, somos un país tercermundista, donde, tomar decisiones como esta implican cambiar de educación.Esto en cuanto a los padres

En cuanto lo que podemos ver en los medios de comunicación, me parece que Gerbner tiene mucha razón y lo puedo decir porque convivo con un menor de 10 años que conozcode toda la vida y he podido ver su desarrollo: a el se le hace muy natural jugar a las “luchas” con sus primos y amigos, y estoy de acuerdo con que esto se ha jugado desde siempre, pero ahora hay unagran diferencia, por que el grado de violencia y agresividad aumento, me sorprende cómo como pueden tomar sus cuerpos y los voltean de cabeza, los azotan en la cama y todos mueren de risa. Mi preguntaes ¿donde están sus padres?.

Pero como bien maneja Gerbner los medios de comunicación son la raíz de este problema, pues es como un ataque donde no hay control, tendríamos que apagar nuestrossentidos, para no darnos cuenta de lo que existe en la música, televisión, Internet, etc., se han comido nuestras vidas, tanto de niños como adultos, pues vemos cada vez más que se convierte natural...
tracking img