Pantalla de movie maker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en el equipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen de vídeo, y, a continuación, utilizar el contenido capturado en películas propias. También puede importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes a Windows Movie Maker para utilizarlos en las películas que cree. Después de editar el contenido de audio y de vídeoen Windows Movie Maker, lo que puede incluir agregar títulos, transiciones de vídeo o efectos, podrá guardar la película final y compartirla con familiares y amigos.
Puede guardar las películas que cree en el equipo o en un CD grabable (CD-R) o regrabable (CD-RW), en función de la grabadora de CD. También puede compartir la película con otras personas enviándola como archivo adjunto en un mensajede correo electrónico o enviándola al Web. Si tiene una cámara de vídeo digital (DV) conectada al equipo, también puede elegir grabar la película en cinta en dicha cámara y, a continuación, reproducirla en ésta o en un televisor.

Colección
Una colección contiene clips de audio, clips de vídeo o imágenes importadas o capturadas en Windows Movie Maker. Una colección actúa como contenedor de clips,que son segmentos más pequeños de audio y vídeo, y le ayuda a organizar el contenido importado o capturado. Las colecciones aparecen en el panel Colecciones de Windows Movie Maker.
Proyecto
Un proyecto contiene la información de disposición y duración de los clips de audio y vídeo, transiciones y efectos de vídeo y títulos que haya agregado al guión gráfico/escala de tiempo. Un archivo de proyectoguardado en Windows Movie Maker tiene la extensión de nombre de archivo .mswmm. El hecho de guardar los proyectos le permite abrir el archivo de proyecto después y editarlo en Windows Movie Maker partiendo del punto en que grabó por última vez.
Película
Una película es el proyecto final que se guarda con el Asistente para guardar película. Puede guardar una película en su PC o en un CD grabable,enviarla como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico o guardarla y enviarla al Web.
La película guardada se puede ver en un reproductor multimedia, como el Reproductor de Windows Media® de Microsoft, o en un explorador de Web. Si tiene una cámara DV conectada a su PC, también puede grabar la película en una cinta y verla con otras personas en la cámara DV o en un televisor.
Archivos deorigen
Los archivos de origen son los archivos multimedia digitales (por ejemplo, archivos de audio y vídeo) o imágenes que se importan al proyecto actual.
Dispositivos de captura
En Windows Movie Maker puede utilizar una gran variedad de dispositivos de captura para capturar audio y vídeo en su PC. Un dispositivo de captura es una pieza de hardware que le permite transferir vídeo y audio alequipo con el que trabaja para su posterior utilización en el mismo. Las dos categorías básicas de dispositivos de captura son los dispositivos de captura de vídeo y los dispositivos de captura de audio.
Cómo guardar una película
Una vez que haya acabado de editar el proyecto en Windows Movie Maker, puede guardarlo como película. Podrá compartir ésta con otras personas si la guarda en un CD grabable,la envía como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico, la envía a un proveedor de hospedaje de vídeo del Web o bien la graba en cinta con una cámara DV.
Una película guardada contiene todos los archivos multimedia digitales que se han agregado al guión gráfico o escala de tiempo, lo que incluye todo el audio, vídeo, imágenes, transiciones de vídeo, efectos de vídeo o de audio y todoslos títulos y créditos.
Configuración de vídeo
Puede especificar la configuración de vídeo que desea utilizar para capturar archivos de origen con el Asistente para captura de vídeo.
Existe un número de características de codificación que afectan al tamaño y la calidad del vídeo capturado o la película guardada. A medida que el tamaño de pantalla de vídeo y la velocidad de bits aumentan con una...
tracking img