Pantalla De Power Point Y Sus Partes

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Pantalla de power point y sus partes

1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de lasmuchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.
2. El área de esquema muestra en miniatura las diapositivas que vamos creando referenciadas con su número. Alseleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo central para poder modificarla.
3. La barra de herramientas de acceso rápido  contiene,normalmente, las opciones que se utilizan más frecuentemente. Éstas son Guardar, Deshacer (para deshacer la última acción realizada), Rehacer (para recuperar la acción que hemos deshecho) y Presentacióndesde el principio (para comenzar con la presentación de diapositivas a pantalla completa). Es importante que utilices con soltura estas herramientas, ya que lo más frecuenten cuando trabajamos, pese atodo, es equivocarnos y salvaguardar nuestro trabajo.
Si quieres personalizar los botones que aparecen en la barra de acceso rápido, visita el siguiente avanzado donde se explica cómo hacerlo.
4.La barra de título contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar,comunes en casi todas las ventanas del entorno Windows.
5. La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidadesnecesarias para realizar acciones en PowerPoint. Se organiza en pestañas que engloban categorías lógicas. La veremos en detalle más adelante.
6. Al modificar el zoom, podremos alejar o acercar el punto devista, para apreciar en mayor detalle o ver una vista general de las diapositivas que se encuentran en el área de trabajo. 
- Puedes pulsar directamente el valor porcentual (que, de entrada, será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de Power Point
  • Elementos de la pantalla inicial de power point
  • Elementos de la pantalla inicial de power point
  • Informatica partes de word o power point
  • Partes de Power Point
  • Power Point Parte De Javi
  • Power point
  • Power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS