Pantalla Principal.

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
“Pantalla principal de Access”
A. Botón de office: botón que se utiliza para desplegar un menú con un solo clic, en donde podemos abrir, guardar, imprimir y algunasotrasopciones que se pueden aplicar a la base de datos.

B. Barra de herramientas de acceso rápido: es el área en donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentrodeAccess, se da un clic en el botón de personalizar barra de herramientas de acceso rápido.

C. Cinta de opciones: son las diferentes fichas, que contienen grupos y a suvezbotones de comandos que se utilizan para crear o diseñar las bases de datos en Access.

D. Panel de exploración: En esta sección se visualiza los diferentes objetos de la basededatos que se esté manipulando: tablas, consultas, formularios, informes, macros o módulos.

E. Área de Documentos: Es el área en donde se visualiza el objeto de la base de datosconel que va a trabajar, en la parte superior aparece el nombre del documento que se encuentre activo, se pueden tener varios objetos abiertos al mismo tiempo.

F. Botonesdenavegación de registros: con estos botones podemos movernos dentro de la base de datos y visualizar cada uno de los registros, se puede avanzar o retroceder de uno en uno o bien iralprimero o al último registro.

G. Vistas del objeto: El objeto que se encuentre en el área de documentos con fichas, se puede visualizar en cuatro formas diferentes: Vistahojade datos, Vista de Tabla dinámica, Vista grafico dinámico y Vista diseño. Al iniciar una nueva base de datos se activan solo dos vistas, al crear la tabla se activaran lasotrasdos.

H. Barra de estado: Esta sección se encuentra en la parte inferior de al pantalla principal, muestra información del objeto que se encuentre en el área de documentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos de la pantalla principal
  • ¿Que es excel?¿Partes principales de la pantalla de excel?¿ Características principales...
  • Investigacion Pantalla Principal De Windows
  • Pantalla Principal De Acces.
  • Pantalla principal de word 2007
  • Pantalla
  • La otra pantalla
  • Pantallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS