Pantalla

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Las pantallas gigantes de leds se están convirtiendo cada vez más en el soporte perfecto para la explotación de publicidad exterior.
Las pantallas LED son calificados como el medio publicitariomás moderno del mundo.
Estas, provocan un gran impacto visual en los acontecimientos donde se congregan una importante cantidad de público y donde se requiere una buena visibilidad desde grandesdistancias
En el caso de eventos al aire libre o eventos outdoor, la pantalla LED puede realizar cosas que otros productos no pueden. La pantalla LED puede trabajar y ser vista fácilmente a pleno rayo delsol por su alta capacidad de brillo.

CARACTERISTICAS:
La iluminación de una pantalla se mide en NITs y las mismas poseen 5000 NITs en promedio, siendo más que suficiente como para contrarrestarlos rayos solares. Es muy probable que durante plena luz del día la pantalla esté funcionando al 100% de capacidad de brillo, pero en el caso que el tiempo esté nublado o que el evento sea de noche,seguramente bajaremos la intensidad de brillo, para preservar la vida útil de la pantalla.
Las pantallas LED también son resistentes al agua por su clasificación IP65 (Ingress Protection o “acceso deprotección” que resiste polvo de toda naturaleza y baja presión de agua en cualquier dirección). Esto significa que las pantallas pueden trabajar a la intemperie sin interrupción porrazones climáticasdesfavorables.
Las Pantallas LED a Color, vienen conformadas en módulos que tienen dimensiones no estandarizadas, pero se considera el precio por metro cuadrado a fin de tener un costo cierto,multiplicando el ancho y el Largo que uno necesita por este valor dado. Vienen para este caso conformadas dentro de un gabinete Autónomo con conexiones de datos y de energía , las conexiones de datos soncon cable de red , el que utilizan para unirse las computadoras normalmente y la energía es de uso normal (220V).-

USO:
La tecnología LED permite reproducir fotografías e imágenes en movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La otra pantalla
  • Pantallas
  • Pantallas
  • Pantallas
  • Pantallas
  • Pantallas
  • Pantallas
  • pantallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS